x

Alternativas baratas a los AirPods

Por gonzalo castillo ; última actualización 11/05/2019

Los nuevos auriculares inalámbricos de Apple, los AirPods, son una excelente alternativa para quien desee un accesorio ideal para escuchar música, pero debido a que no son económicos, hemos realizado una recopilación de las mejores alternativas baratas a los AirPods.

Los nuevos auriculares inalámbricos de Apple, los AirPods, son una excelente alternativa para todas aquellas personas que deseen un accesorio ideal para escuchar música mientras hacen deporte o bien para estar cómodos por la ausencia de cables, sin embargo, el precio de estos hacen que no todos los bolsillos puedan permitírselo, debido a esto, hemos realizado una recopilación de las mejores alternativas baratas a los AirPods.

JLab JBuds Air

Precio: desde 70 euros.

Estos auriculares inalámbricos fabricados por la gente de JLab Audio, son una excelente alternativa a los AirPods. Presentando un diseño simple que no llama la atención, los JBuds Air vienen tanto en negro como en blanco y albergan una batería de 60 mAh cada auricular lo que nos da un tiempo de uso aproximado de 3 horas luego de 1 hora y media que es lo que tardan en cargarse por completo; si bien no es de las mejores autonomías, tampoco defrauda ya que es más que suficiente para cuando nos movemos hacia el trabajo o para cuando entrenamos. De todas formas, esta alternativa barata a los AirPods incluye una pequeña caja para poder guardar y cargar los auriculares gracias a los 500 mAh que esta incluye.

La conexión elegida es Bluetooth en su versión 5.0 y tiene un rango de distancia de aproximadamente 9 metros. En cuanto al sonido, si bien la calidad no es magnífica, servirá para satisfacer a cualquier usuario casual que no sea muy exigente o que no escuche audio en alta calidad. Pero para música de YouTube o Spotify, estos JLab JBuds Air serán más que suficientes. Si deseas adquirirlos puedes encontrarlo en Amazon por un precio que ronda los 70 euros.

Especificaciones técnicas:

  • Conectividad: Bluetooth 5.0.
  • Autonomía: hasta 3 horas - 15 con caja.
  • Alcance: hasta 9 metros.
  • Resistencia: IP55.

Anker Soundcore Liberty Air

Precio: desde 80 euros.

Con un diseño minimalista y discreto, los auriculares inalámbricos de Soundcore, marca que pertenece a Anker, nos ofrecen una autonomía de hasta 5 horas de uso constante y la capacidad de ser recargada tres veces más utilizando su caja. Al igual que la opción anterior, estos Liberty Air no ofrecen la mejor calidad de audio del mercado, pero sí una de las más brillantes teniendo en cuenta su precio de solo 80 euros. Además, gracias a sus almohadillas de goma, tendremos una leve cancelación de sonido que podrá ser útil para cuando nos encontramos trabajando en una oficina algo ruidosa. Para controlar llamadas o la reproducción de nuestra música favorita, podremos interactuar pulsando levemente el panel táctil que poseen estos auriculares en la parte trasera.

Especificaciones técnicas:

  • Conectividad: Bluetooth 5.0.
  • Autonomía: hasta 5 horas - 20 con caja.
  • Alcance: hasta 9 metros.
  • Resistencia: IPX5.

Treblab X5

Precio: desde 80 euros.

Los Treblab X5 son una excelente alternativa barata a los AirPods si lo que buscamos es un auricular inalámbrico que brinde una buena calidad de sonido y una magnífica duración de batería, ya que en su diseño agresivo se guardan 75 mAh que nos ofrecerán hasta 6 horas de autonomía que podrán extenderse hasta 30 si hacemos uso de su estuche de carga.

Uno de los puntos fuertes de estos nuevos X5 es que poseen resistencia IPX4, lo que es sinónimo de resistencia al agua. Pensado para los más exigentes deportistas, este par de auriculares posee compatibilidad con los asistentes de voz tanto de Google como de Apple. Y lo mejor de todo, su precio de mercado es de no más de 80 euros.

Especificaciones técnicas:

  • Conectividad: Bluetooth 5.0.
  • Autonomía: hasta 6 horas - 30 con caja.
  • Alcance: hasta 10 metros.
  • Resistencia: IPX4.

SoundPeats Truefree 5

Precio: desde 30 euros.

Esta alternativa barata a los AirPods es lo que es, barata, por casi 30 euros puedes hacerte de unos auriculares inalámbricos que ofrecen una calidad de sonido aceptable y una batería que dura casi 4 horas o 15 si mantenemos los Truefree 5 en su caja que sirve de cargador. Con respecto a la conectividad, la versión 5.0 de Bluetooth que incluye nos permitirá estar a una distancia del dispositivo móvil al cual se encuentra conectado de 10 metros máximo sin perder calidad. En caso de lluvia o sudor no tenemos de que preocuparnos ya que los SoundPeats Truefree 5 poseen resistencia IPX4.

Especificaciones técnicas:

  • Conectividad: Bluetooth 5.0.
  • Autonomía: hasta 4 horas - 15 con caja.
  • Alcance: hasta 9 metros.
  • Resistencia: IPX4.

Xiaomi Mi AirDots

Precio: desde 40 euros.

Por casi 40 euros seremos capaces de obtener los auriculares inalámbricos que la compañía china querida por todos recién ha presentado. A diferencia de los AirPods, los Mi AirDots presumen de unas almohadillas de goma que además de ser más cómodas, aíslan de forma parcial el ruido exterior. La autonomía de estos auriculares baratos nos permitirá utilizarlos durante 2 o 3 horas seguidas sin tener que recurrir a cargarlos con su caja de carga que nos brindará hasta 10 horas más de autonomía.

Especificaciones técnicas:

  • Conectividad: Bluetooth 5.0.
  • Autonomía: hasta 3 horas - 13 con caja.
  • Alcance: hasta 10 metros.
  • Resistencia: IPX5.