x

Cómo ver TV en vivo gratis por Internet

Por gonzalo andrés castillo ; última actualización 12/06/2019

Te explicaremos cómo ver TV en vivo y gratis por Internet desde tu ordenador a través de varias páginas web o desde tu móvil gracias a una fantástica aplicación. Encontrarás las mejores formas de ver canales de España, México, Argentina y varios países más.

Muchísimas personas creen que la televisión ya está muerta debido a que la gran mayoría de gente prefiere invertir su tiempo en mejores opciones como navegar por Internet o utilizar alguna de las principales plataformas de streaming de películas y series como Netflix o HBO. Si aún eres un fiel seguidor de los canales de cable pero no quieres abonar las altas tarifas de los proveedores de este servicio, a continuación te explicaremos cómo ver TV en vivo y gratis por Internet.

Cómo ver televisión de Argentina por Internet

Si te encuentras viviendo en Argentina o simplemente quieres ver la televisión de este país, existen múltiples sitios web para que puedas consumir su contenido en vivo y de forma gratuita; pero la gran mayoría se encuentra repleta de publicidad y no siempre transmite todo el contenido disponible. Pero no es el caso de television-internet.com.ar. Esta fantástica web nos permitirá ver una gran cantidad de canales de TV argentinos, estos son:

  • Canal

    America TV en vivo Canal 13 en vivo Canal 9 en vivo * Canal

    Telefe en vivo Canal 26 en vivo Canal

    Todo Noticias (TN) en vivo * Canal

    Cronica TV en vivo Canal 5 Noticias (C5N) en vivo Canal

    TV Publica en vivo * Canal

    DeporTV en vivo Canal 10 de Córdoba en vivo Canal

    A24 Noticias en vivo Canal 9 de Salta en vivo Canal

    Ciudad Magazine en vivo Canal Encuentro en vivo Canal

    Pakapaka en vivo Canal 2 de Mar del Plata en vivo Canal 5 de Rio Gallegos en vivo * Canal

    America Sports en vivo Canal 7 Norte Televisión en vivo Canal 13 de San Luis en vivo Canal 4 de Posadas en vivo Canal 13 de San Juan en vivo Canal 5 Tigre TV en vivo Canal

    Televisión Rionegrina en vivo * Canal

    Vivra TV Música en vivo * Canal

    13 Max Television en vivo Canal 6 de Mar del Plata en vivo Canal

    Misiones Cuarto en vivo Canal 360 TV Digital en vivo Canal

    CBA24N de Córdoba en vivo Canal 20 Villa María en vivo Canal 9 Litoral en vivo * Canal 2 de Misiones en vivo

Cómo ver televisión de España por Internet

Para poder ver canales de televisión de España a través de Internet y de manera totalmente gratuita, una de las mejores opciones es a través del reproductor VLC. Si todavía no tienes instalado este maravilloso programa, puedes leer cómo instalar VLC.

Una vez que tengas VLC listo para ser utilizado, ábrelo y dirígete al apartado Medio ubicado en la esquina superior izquierda de la ventana y luego pulsa en Abrir ubicación de red. Allí solo debes copiar y pegar la URL del canal que desees. A continuación tendrás una lista de las principales emisoras:

Si deseas acceder a la lista completa de canales de España para poder ver de forma totalmente gratuita, puedes hacerlo a través de este enlace que te llevará a la fuente original de GitHub que se encuentra en constante actualización para que no te pierdas de ningún canal.

Cómo ver televisión de México por Internet

Si quieres ver TV de México en vivo gratis por Internet, podrás hacerlo gracias al sitio web directostv.teleame.com. Este sitio ofrece la posibilidad de ver, desde cualquier parte del mundo, el contenido en tiempo real de las grandes emisoras del país, entre las cuales se encuentran:

  • Canal Foro TV en vivo
  • Canal A+ en vivo
  • Canal Las Estrellas TV en vivo
  • Canal Azteca Uno en vivo
  • Canal Gala TV en vivo
  • Canal Once en vivo
  • Canal ADN 40 en vivo
  • Canal Imagen Televisión en vivo
  • Canal 5 México en vivo
  • Canal Trecevisión Yucatán en vivo
  • Canal Multimedios TV Torreón en vivo
  • Canal Guanajuato en vivo
  • Canal CB TV Michoacán en vivo

Ver TV en vivo gratis en Android con Heliaca TV

Si te gustaría ver los canales de televisión de cualquier parte del mundo utilizando tu móvil Android, podrás hacerlo gracias a Heliaca TV, una app que te permitirá acceder al contenido de una enorme cantidad de países: Argentina, Estados Unidos, Armenia, Azerbajan, Bielorusia, Brasil, Bulgaria, Chequia, Egipto, Estonia, Francia, Georgia, Alemania, Grecia, Hungría, Israel, Italia, Kazajistan, México, Moldavia, Marruecos, Polonia, Rumania, Rusia, Eslovaquia, España, Turquía y Ucrania.

El diseño de la aplicación es super minimalista y fácil de utilizar; al ingresar, solo tendremos que escoger la región y luego el canal que deseamos ver. Si bien la aplicación no se encuentra en la tienda oficial de Google, podrás bajar su APK desde el navegador por lo que te recomendamos tener instalado alguno de los mejores antivirus para Android para que no tengas nada de que preocuparte.

Si deseas descargar Heliaca TV, puedes hacerlo desde este enlace.

No dejes de leer:

Cómo ver la televisión digital en vivo en una computadora

¿Cómo se transmite y se recibe una señal de televisión?

Cómo mirar televisión en vivo por Internet de manera gratuita