x

Cómo descargar Lucky Patcher: qué es y para qué sirve

Por gonzalo andrés castillo ; última actualización 10/06/2019

¿Quieres aprender a descargar y utilizar Lucky Patcher? Te mostramos todo lo que tienes que saber sobre esta fantástica aplicación: qué es, cómo funciona, de qué forma se utiliza y más.

Muchas veces, al utilizar nuestro dispositivo Android, nos damos cuenta de que la gran mayoría de aplicaciones que poseemos son super limitadas, no podemos modificar los permisos, tampoco tenemos permitido realizar una copia de seguridad en caso de que cambiemos de smartphone, etc. Para todo esto existe una solución llamada Lucky Patcher. A continuación mostraremos qué es Lucky Patcher, para qué sirve, cómo descargarlo y de qué forma utilizarlo.

¿Qué es y para qué sirve Lucky Patcher?

Lucky Patcher es una aplicación para Android que sirve para modificar aplicaciones que ya tengamos instaladas en nuestro smartphone. Algunas de las acciones que podremos realizar con Lucky Patcher son: eliminar la verificación de licencia de algunas aplicaciones para que estas funcionen aún sin ser descargadas desde Google Play, modificar los permisos que requieren como por ejemplo el acceso a los contactos o a realizar llamadas, extraer el archivo APK de las mismas para realizar un backup y eliminar las publicidades que muestran. Es muy importante tener en cuenta que para poder utilizar todas las funciones de Lucky Patcher debemos tener nuestro dispositivo Android rooteado. Si no eres un usuario avanzado, puedes aprender cómo rootear un celular.

Requisitos para descargar Lucky Patcher

Esta aplicación no funcionará en cualquier dispositivo Android, es necesario que este cumpla una serie de requisitos:

  • Sistema operativo Android 2.3 Gingerbread o superior.
  • Al menos 2 GB de RAM.
  • Almacenamiento mínimo libre de 8 GB.

Cómo descargar Lucky Patcher

Si aún no lo has hecho, antes de descargar Lucky Patcher tienes que permitirle a tu dispositivo Android que acepte descargas de terceros, para esto ve a Configuración > Seguridad > Orígenes desconocidos y activa la opción. El siguiente paso es acceder al sitio web oficial de Lucky Patcher y descargar la última versión disponible de este software. Recuerda que para evitar inconvenientes, lo mejor es que en tu smartphone tengas instalado alguno de los mejores antivirus para Android.

Cómo desactivar Play Protect para que nos permita instalar Lucky Patcher

Uno de los principales problemas a la hora de querer instalar esta aplicación es que el mismo sistema nos bloqueará la instalación. Para evitar este inconveniente debemos dirigirnos a la aplicación de Google Play Store y ubicar la pestaña Play Protect que aparecerá realizando un swipe de izquierda a derecha. Una vez dentro, solo debemos desactivar la opción de escanear el dispositivo en busca de amenazas.

Cómo utilizar Lucky Patcher

Luego de haber instalado la aplicación, deberás aprender cómo utilizarla. Al acceder a Lucky Patcher, nos encontraremos una larga lista con todas las aplicaciones que tenemos instaladas en nuestro dispositivo clasificadas por colores según las acciones que podamos realizar con cada una:

  • Verde: a las aplicaciones que posean este color podrás quitarle su vinculación con Google Play.
  • Amarillo: existen parches específicos para esa aplicación.
  • Azul: tiene anuncios de Google por lo cual podremos quitárselos.
  • Violeta: la aplicación se inicia al momento de encender el dispositivo, podremos eliminar esta función para que el sistema no se ralentice.
  • Rojo: aplicaciones imposibles de modificar.
  • Naranja: pertenecen al sistema por lo que no es recomendable modificarlas.

El funcionamiento es sencillo, solo tendremos que mantener pulsada la aplicación que deseemos modificar durante unos segundos y elegir una de las opciones que se desplegarán, estas son:

  • Información de la aplicación: podremos revisar los datos de la aplicación: tamaño que ocupa, desarrollador, permisos que requiere, etc.
  • Abrir aplicación: ejecutaremos la app inmediatamente.
  • Abrir menú de parches: podremos ver fácilmente todos los parches disponibles para la aplicación seleccionada.
  • Herramientas: una lista de opciones que podremos utilizar a la hora de modificar la app.
  • Desinstalar aplicación: pulsando aquí quitaremos la aplicación y todos sus datos de nuestro dispositivo móvil.
  • Administrar aplicación: nos permitirá gestionar los datos del programa.

Mover aplicación a la tarjeta SD

Una de las funciones más interesantes que nos brinda Lucky Patcher es la de mover las aplicaciones que se encuentran en nuestro almacenamiento interno a una tarjeta externa SD. El procedimiento es muy sencillo, solo tendremos que buscar en la lista de aplicaciones aquella que deseemos transferir de un lugar a otro y luego de mantenerla pulsada durante unos segundos, entrar a la opción de Administrar aplicación; una vez allí dentro solo es cuestión de escoger la herramienta Mover a SD.

Conseguir monedas infinitas en un juego utilizando Lucky Patcher

Una de las posibilidades que nos ofrece esta maravillosa aplicación es la de conseguir monedas infinitas en cualquier juego que tengamos en nuestro dispositivo Android, para esto debes seguir una serie de pasos:

  1. Lógicamente, primero tienes que abrir Lucky Patcher.
  2. Luego, ubica en la lista de aplicaciones el juego que desees hackear y selecciónalo.
  3. Abre el menú de parches.
  4. Pulsa en Support Patch For InApp And Lvl Emulations.
  5. Luego pulsa las tres primeras opciones que aparecerán en pantalla.
  6. Presiona el botón Aplicar y espera unos segundos.
  7. Por último solo abre el juego que hayas modificado y dirígete a la tienda a comprar todo lo que desees.

No dejes de leer:

Mi cuenta de Gmail no se carga en mi dispositivo Android

Cómo buscar e instalar desde la carpeta raíz de Android

Cómo instalar aplicaciones Android desde la Computadora