x

Cómo descargar canciones y música de YouTube sin programas

Por gonzalo andrés castillo ; última actualización 01/04/2019

Si quieres descargar música gratis pero no sabes de donde, hoy te mostraremos páginas para descargar canciones y música de Youtube sin programas y de manera fácil y rápida.

Si quieres descargar música gratis pero no sabes de donde, hoy te mostraremos páginas para descargar canciones y música de Youtube sin programas.

Muchas veces estamos navegando por Youtube y de pronto la web nos sugiere un videoclip de una canción que desconocemos, al entrar nos enamoramos de ella y queremos tenerla en nuestra biblioteca. En ese momento, si no posees una cuenta de Spotify Premium o algún otro servicio de música en streaming con la capacidad de descargar canciones, debemos recurrir a bajarla desde la misma web. Existen varias aplicaciones que nos permitirán hacerlo pero en caso de que no tengas espacio o no quieras instalar nada, también hay muchas paginas web para descargar canciones y música de Youtube de manera fácil, rápida y gratuita.

FLVTO

Este sitio web con un nombre algo extraño presenta un diseño minimalista e intuitivo para que podamos descargar canciones de Youtube en MP3 u otros formatos como MP4, MP4 HD, AVI o AVI HD por si queremos también obtener la imagen del vídeo.

Al entrar al sitio nos encontraremos con una barra de búsqueda para que peguemos el enlace del vídeo de Youtube que queramos descargar. Una vez se encuentre el link solo debemos seleccionar el formato en el que queramos el archivo y pinchar en CONVERTIR A.

Inmediatamente luego de clickear el botón, tendremos que esperar unos segundos a que se procese la información y seleccionar la opción DESCARGAR. Probablemente se te abra una pestaña que te recomiende una aplicación para bajarte, ciérrala, es spam. Si has seguido correctamente todos los pasos, la canción se descargará en el formato escogido y se guardará en tu carpeta de descargas.

  • Para descargar archivos de vídeo o música entrar a flvto.biz.

Descarga Plus

Otra de las páginas para descargar canciones y música de Youtube sin programas, en esta ocasión también la acompaña un diseño visualmente atractivo para el usuario y aún más fácil de utilizar que la anterior ya que solo tendremos que clickear varias veces en el botón Download o Descargar y listo, al cabo de unos segundos nuestra canción se bajará a nuestro PC y se guardará en la carpeta de descargas.

Online Video Converter

Esta web es una de las más completas en cuanto a configuraciones de descarga, podremos seleccionar la calidad del audio a descargar y elegir si queremos bajar el vídeo completo o solo una parte escogiendo el minuto exacto de inicio y fin que deseemos. Algo importante a destacar es que no solo tendremos la posibilidad de descargar música gratis de Youtube sino que también podremos hacerlo desde otras plataformas como Dailymotion o Facebook.

Descargar vídeos de Youtube rápidamente

Si deseas descargar un vídeo de Youtube de manera rápida sin necesidad de tener que buscar páginas para descargar canciones y música de Youtube sin programas, solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Dirigirnos a la dirección del vídeo a descargar, por ejemplo "https://www.youtube.com/watch?v=Su9z9dddly8".
  2. Colocar el puntero entre "www." y "youtube..." y agregarle "ss".
  3. De esta forma la dirección quedará 

    "https://www.ssyoutube.com/watch?v=Su9z9dddly8".

  4. Al aceptar, nos enviarán a una web para descargar automáticamente el vídeo.

Accediendo a YouTube Premium

Si deseas descargar canciones de Youtube y no te importa invertir en un servicio, recientemente la compañía norteamericana ha lanzado su versión mejorada de Youtube, estamos hablando de Youtube Premium, entre las ventajas de este nuevo servicio se encuentran la reproducción de vídeo sin publicidad y la posibilidad de descargar canciones y vídeos directamente a nuestro dispositivo sin tener que instalar ningún programa o complemento. Evidentemente esta opción no es tan económicamente rentable como las anteriores, pero ayuda a los creadores de contenidos y nos ahorra un posible dolor de cabeza a la hora de descargar muchas canciones o vídeos ya que no tendremos que estar entrando y saliendo de un sitio web al otro para efectuar la descarga. En España el precio de Youtube Premium es de 11,99 euros al mes.