x

¿Cómo utilizar la entrada HDMI en una laptop Dell?

Por joaquin lanuza ; última actualización 08/08/2018

El puerto HDMI de una laptop Dell te permite ver tu pantalla en cualquier equipo compatible como tu televisor de alta definición, monitor LCD o proyector.

Cuando se trata de televisores y equipos de audio de alta definición, el HDMI produce una conexión de mejor calidad que otros formatos. Las ranuras de "interfaz multimedia de alta definición" (HDMI) están presentes en televisores de alta definición y al conectarlos con tu laptop Dell a través un cable HDMI obtendrás la mejor experiencia para visualizar contenido. El proceso es el mismo para cualquier televisor, monitor o proyector compatible.

Paso 1

Inserta un extremo del cable HDMI en el puerto de tu laptop Dell, que estará ubicado en la parte de atrás o el panel del costado de la misma, dependiendo del modelo. La ranura HDMI tiene misma la forma del conector del cable.

Paso 2

Inserta el otro extremo del cable HDMI en el puerto de tu televisor de alta definición o monitor LCD. La ranura debería estar ubicada cerca de los otros puertos de audio y video del equipo.

Paso 3

Enciende tu laptop Dell y enseguida haz lo mismo con tu televisor o monitor para luego navegar hacia la entrada de vídeo del HDMI.

Paso 4

Pulsa la tecla "Fn" de tu teclado y presiona el botón "F1" para modificar la salida de vídeo. Ahora, la pantalla de tu laptop debería visualizarse en el TV o monitor.

Este artículo fue realizado con la ayuda de itstillworks.com