Cómo restablecer el GPS Garmin Nuvi

Por alejandra romero ; última actualización 02/07/2018

Al igual que la mayoría de los dispositivos electrónicos, reiniciar el GPS Garmin Nuvi puede resolver una gran cantidad de problemas. Aprende cómo restablecer tu dispositivo o solo tus datos de viaje grabados.

Si tu GPS Garmin Nuvi se ha congelado o simplemente no funciona correctamente, restablecerlo generalmente solucionará el problema. La operación de restablecimiento borrará la memoria caché y los archivos de memoria temporales del aparato, lo que en la mayoría de los casos restablecerá su funcionamiento normal. Si simplemente deseas eliminar los datos de viaje que has registrado, también tienes la capacidad de hacerlo. Puedes realizar un reinicio del sistema en cualquier momento y puedes realizar un reinicio de datos de viaje desde la pantalla del mapa, que es la pantalla normal que se muestra durante el uso.

Paso 1

Ubica el botón de Encendido de tu GPS Garmin Nuvi. Su posición varía según el modelo, pero generalmente está en el borde superior derecho o izquierdo.

Paso 2

Presiona el botón de encendido durante 10 segundos. La pantalla se apagará antes de que transcurran 10 segundos, pero mantén el botón presionado hasta que hayan transcurrido los 10 segundos completos.

Paso 3

Espera entre 10 a 15 segundos adicionales y luego presiona y suelta el botón de encendido una vez para reiniciar el dispositivo.

Paso 1

Toca el botón "Velocidad" en la pantalla del mapa de tu GPS Garmin Nuvi y luego toa el botón con el icono de tres barras horizontales.

Paso 2

Toca el botón "Restablecer datos de viaje" para restablecer los datos del viaje. Toca el botón "Restablecer velocidad máxima" para restablecer tu velocidad máxima registrada o presiona el botón "Restablecer viaje B" para restablecer el odómetro de tu GPS.

Paso 3

Presiona el botón "Atrás" (o Back) para regresar a la pantalla del mapa.

Este artículo fue realizado con la ayuda de itstillworks.com