Cómo reiniciar mi clave de ADT para armar mi sistema de alarma

Por joaquin lanuza ; última actualización 03/07/2018

ADT te permite agregar códigos de seguridad adicionales para cada persona que tiene que acceder a tu hogar. Puedes configurar uno solo para todos.

La clave de seguridad de ADT permite que los usuarios activen y desactiven sistemas de seguridad según su necesidad. Cada persona de la casa puede tener su propio código para que sea más fácil de recordar. Muchos de los modelos de alarmas también ofrecen códigos de coacción, que deben ser utilizados en situaciones en las que se debe desactivar la alarma. Puedes cambiar cualquiera de estos códigos dentro de tu sistema mientras recuerdes el código de acceso principal.

Paso 1

Ingresa tu clave maestra de cuatro dígitos en el sistema para acceder a las funciones del administrador del mismo.

Paso 2

Pulsa las teclas "Opciones" y "3", "8" o "Código" para que el sistema sepa que quieres cambiar un código. En un modelo BHS-3000C con teclado premium, presiona la tecla "Opciones" hasta que en el visor diga "códigos auxiliarios". En general, las teclas que deberás presionar dependerán del modelo de tu teclado.

Paso 3

Si tu teclado exhibe la frase "Ingresa código maestro" o parpadea la tecla "Ingresa código", introduce el código maestro de seguridad.

Paso 4

Ingresa la cantidad de usuarios para los que quieres cambiar el código. Algunos modelos requieren un número de dos dígitos mientras que otros tan solo requieren de un dígito. Revisa tu manual para ver qué números están reservados para usuarios especiales como el de coacción o el de la niñera.

Paso 5

Utiliza el teclado para ingresar un nuevo código de 4 dígitos. El teclado hará un pitido cuando la nueva clave se encuentre programado.

Paso 6

Prueba el nuevo código activando y desactivando la alarma para asegurarte de que funciona.

Consejo

Revisa el manual de tu modelo para conocer las variantes específicas del procedimiento, especialmente si tu sistema de seguridad ADT es antiguo.

Advertencias

Evita utilizar un código que sea fácil de adivinar.

Este artículo fue realizado con la ayuda de itstillworks.com