x

Cómo marcar el último número que te llamó

Por joaquin lanuza ; última actualización 08/08/2018

Hay varias maneras para devolver llamadas rápidamente al último número que te llamó, ya sea de un teléfono celular o de línea.

Los celulares modernos y los teléfonos fijos digitales hacen que marcar el último número que te llamó sea fácil. Los celulares y algunos teléfonos de línea registran el historial de llamadas de manera automática y los proveedores de servicio telefónico ofrecen la función de devolución de llamada.

Marca *69

Marca "*69". Este es el número mágico para utilizar la función de devolución de llamada con la mayoría de los proveedores de teléfono. Este servicio marcará el último número que te llamó y, dependiendo del proveedor, te permitirá devolver la llamada de manera automática. Si no funciona, contacta a tu proveedor para conocer su código de devolución de llamada.

Usa el historial de llamadas

Ingresa al menú de tu teléfono celular y selecciona la opción "Historial de llamadas". Las instrucciones y opciones de menú exactas dependerán del modelo y proveedor de teléfono, pero todos tienen una pantalla donde muestran el historial. Encuentra la última llamada recibida en el "Historial de llamadas" y presiona en "Marcar" para llamarlo.

Utiliza servicios de terceros

Devuelve la llamada a un número privado utilizando servicios comerciales como el ofrecido por Trapcall. Como las opciones anteriores no funcionarán con números privados, que a menudo utilizados para hacer bromas telefónicas, deberás recurrir a terceros como Trapcall que revelará el número telefónico.

Este artículo fue realizado con la ayuda de itstillworks.com