Cómo saber si mi esposo tiene un perfil de citas en internet

Por pedro pablo perez torres ; última actualización 08/08/2018
Si tu esposo actúa sospechosamente sobre su computadora esa podría ser una señal
David De Lossy/Photodisc/Getty Images

Una forma de enterarte de que tu esposo te está engañando es revisar si tienen algún perfil de citas por internet. Puedes hacerlo utilizando diferentes métodos.

¿Te está engañando tu esposo? Una de las formas de saberlo es revisando si él tiene algún perfil de citas por Internet. Puedes averiguarlo usando diferentes métodos.

Comprueba en la base de datos de Ashley Madison

Una de las opciones para saber si tu esposo tiene un perfil de citas en Internet, es revisar la base de datos de los miembros de Ashley Madison. Ashley Madison es un sitio web de citas, enfocado en personas casadas que desean encontrar alguna otra persona para ser infiel. Esta base de datos fue hecha pública en sitios web, como checkashleymadison.com, en el 2015 cuando los datos de Ashley Madison fueron filtrados. Puedes ingresar la dirección de correo electrónico de tu esposo para ver si algún resultado coincide. Si aparece algún resultado, puede que tu esposo haya tenido una cuenta de citas en Ashley Madison. Las filtraciones de los datos no fueron certificadas por la empresa, así que una coincidencia no sería una prueba irrefutable de que tu esposo haya tenido una cuenta..

Debes tener en cuenta que la base de datos es precisa hasta el año 2015, pues no serás capaz de encontrar ningún perfil creado a partir de ese año. Sin embargo, puedes revisar los nuevos perfiles creando una cuenta en el sitio web.

Crea un perfil en un sitio web

Muchos sitios webs de citas te permiten crear un perfil gratis. Puedes crear un perfil en un sitio web y luego utilizarlo para ver si tu esposo tiene una cuenta activa en el mismo.

Que hacer y que no al crear un perfil:

  • No utilices una foto. Quizás te sientas tentada a utilizar una foto de otra persona para ocultar tu identidad verdadera, pero esto te podría meter en problemas si se descubre que te estás haciendo pasar alguien más,
  • No utilices tu edad verdadera, cabello, o cualquier información que te pueda identificar. Si tu esposo tiene una cuenta y revisas su perfil, quizás él pueda ver que tu perfil estuvo revisando el suyo. Si tu perfil contiene cualquier información única esto podría darle una pista de que lo estás vigilando. Debes utilizar una edad un poco diferente y haz lo mismo con la altura, peso y profesión, para mantener tu perfil lo más difícil de identificar posible.
  • Crea cuentas en varios sitios web. Hay muchos sitios web en los que tu esposo podría tener un perfil de citas entre los que se incluyen: Plenty of Fish, OKCupid, eHarmony, Match, Ashley Madison y Adult Friend Finder. Debes crear perfiles en cada uno de estos si deseas realizar una búsqueda exhaustiva de tu esposo.
  • Busca perfiles en un rango de edades amplio. Es posible que tu esposo haya utilizado una edad diferente a la suya para evitar que las personas que lo conocen lo encuentren en el sitio de citas. Debes buscar por rangos de edades amplios (por ejemplo entre 30 y 45 años años, si tu esposo tiene 34 años) para asegurarte de encontrar cualquier perfil que tu esposo pueda tener.

Revisa las Apps y correos electrónicos en su teléfono.

Si tu esposo te deja utilizar su teléfono inteligente, puedes revisarlo para ver si tiene alguna aplicación sospechosa instalada. Busca aplicaciones como Tinder, POF, Match, OKCupid, Coffee Meets Bagel, Hinge, Bumble y Happn. Todas estas son aplicaciones exclusivas para citas. Revisa todas las carpetas del teléfono pues algunas aplicaciones podrían estar escondidas en carpetas.

También puedes abrir su aplicación de correo electrónico para revisar si tiene algún correo de alguna de las aplicaciones de citas o de los sitios webs que mencionamos anteriormente. Él no debería recibir este tipo de correos a menos que tenga un perfil en alguno.

Es importante recordar que no debes revisar el teléfono inteligente de tu esposo a menos que él te del permiso de utilizarlo, pues puedes meterte en problemas al utilizar su dispositivo sin su consentimiento.

Este artículo fue realizado con la ayuda de itstillworks.com