Cómo conectar un teclado inalámbrico Apple a una PC

Por joaquin lanuza ; última actualización 18/04/2018
Cómo conectar un teclado inalámbrico Apple a una PC
David Paul Morris/Getty Images News/Getty Images

Si tu PC tiene Bluetooth, puedes utilizar cualquier teclado inalámbrico, incluso aquellos fabricados por Apple. Todo lo que tienes que hacer es conectar el teclado a la PC.

Los teclados inalámbricos Apple fueron diseñados para ser utilizados con computadoras Mac. Sin embargo, quienes tengan una PC con Bluetooth incorporado también podrán utilizarlos. El teclado inalámbrico Apple es más pequeño que el teclado estándar lo que lo convierte en ideal para aquellos usuarios de PC que tengan espacio limitado en su escritorio. Conectar el teclado es similar a conectar cualquier otro dispositivo inalámbrico con una PC Windows, aunque deberás introducir un código en el teclado para completar el proceso.

Paso 1

Presiona el botón en el costado derecho del teclado inalámbrico Apple para encender el dispositivo. El teclado podrá ser visualizado cuando esté encendido. Haz clic en el icono de "Bluetooth" de tu computadora personal y cerciórate de que esté encendido.

Paso 2

Haz clic en el botón de inicio de Windows, si tienes Windows 7, y selecciona el "Panel de Control". Presiona en "Agregar dispositivo" dentro de la categoría de "Dispositivos e impresoras". En la ventana emergente para agregar un dispositivo, aparecerá la lista de conexiones Bluetooth visibles. Si tienes Windows 10, haz clic en el botón de inicio de Windows y selecciona "Conectar" en el menú que aparece.

Paso 3

Selecciona "teclado inalámbrico Apple" en la ventana y luego pulsa en "Siguiente". Un código aparecerá en pantalla.

Paso 4

Ingresa el código en el teclado para completar la conexión.

Advertencias

La información del artículo aplica para Windows 7 y 10. Puede variar ligera o significativamente en otras versiones.

Este artículo fue realizado con la ayuda de itstillworks.com