Agregar Netflix en un Panasonic Viera

Por joaquin lanuza ; última actualización 08/08/2018
Entre las opciones del Viera figura Netflix y otras aplicaciones de streaming.
Ethan Miller/Getty Images News/Getty Images

Tu televisor Panasonic Viera te permite ver contenido de Netflix. Obtener la aplicación e iniciar sesión es muy simple.

Los televisores Panasonic Viera, fabricados a partir de 2008 contienen Viera Cast, una tienda de aplicaciones que te permite comprar juegos, películas, músicas y otro tipo de contenidos. En esta tienda, se puede acceder al servicio de Netflix. Si tienes una cuenta de Netflix, puedes descargar la aplicación de manera gratuita y mirar películas a través de Internet (streaming) sin la necesidad conectar otro dispositivo a tu televisor.

Paso 1:

Conecta un extremo del cable Ethernet a su respectivo puerto en la parte trasera del televisor Viera. Conecta el otro extremo del cable a tu rúter.

Paso 2:

Presiona el botón de "Encendido" en el control remoto para encender la TV. Pulsa la flecha hacia abajo para resaltar el icono con forma de herramienta. Presiona "Seleccionar" (Select).

Paso 3:

Baja con la flecha hasta resaltar "Configuraciones de red". Selecciona "Cable Ethernet".

Paso 4:

Resalta "Probar conexión" y presiona "OK". El televisor hará una conexión a Internet de prueba. Cuando se complete, pulsa "Volver" y luego "Salir".

Paso 1:

Enciende el televisor Viera y presiona el botón "Viera Cast" del control remoto.

Paso 2:

Desplázate con las flechas hasta seleccionar "Netflix" y presiona "OK" cuando te pregunte si eres miembro de Netflix. Un código aparecerá en pantalla.

Paso 3:

Abre el navegador de Internet en tu computadora y ve al sitio de activación de Netflix (encontrarás el enlace en Recursos). Ingresa tu usuario y contraseña de Netflix y haz clic en "Continuar".

Paso 4:

Ingresa el código que apareció en la pantalla de tu televisor y pulsa "Activar".

Paso 5:

Selecciona "Netflix" en tu televisor Panasonic Viera para ver el menú de contenidos. Para reproducir una película, selecciónala y presiona "OK".

Este artículo fue realizado con la ayuda de itstillworks.com