8 funciones secretas de Android que el 90% de los usuarios desconoce

Por estefanía mac

Probablemente hoy en día no existe ninguna persona que no tenga un teléfono inteligente en su bolsillo. Se ha convertido una herramienta absolutamente indispensable. Sin embargo, a pesar de este hecho, no todo el mundo sabe sobre todas las cosas increíbles que estos dispositivos realmente son capaces de hacer.

Por eso en Ehow en Español decidimos informarte sobre 8 funciones secretas de Android que la mayoría de los usuarios desconoce.


La manera más fácil de ahorrar energía de la batería

Si eliges un fondo de pantalla oscuro o simplemente negro, el resaltado automático de pixeles se apagará, y así el dispositivo mantiene su carga durante mucho más tiempo. Esta función no está disponible para todos los dispositivos Android aún, pero ya está implementada en la mayoría de los teléfonos inteligentes y tablets de Samsung. ¡Pruébalo!


Texto a voz

No sólo podrás leer este artículo, sino que también podrás escucharlo si tienes un dispositivo Android 7.0 o posterior. Así que prefieres escuchar la información entrante en lugar de leerla, ve a Ajustes -> Accesibilidad y activa la opción de salida de texto a voz.


Control remoto de tu Smartphone

Sólo tienes que ir a Ajustes -> Seguridad -> Administradores de dispositivos y seleccionar las casillas junto al Administrador de Dispositivos Android, localizar este dispositivo de forma remota, y Permitir bloqueo y borrado remoto. Ahora bien, si pierdes tu teléfono inteligente, puede localizarlo y bloquearlo sin perder la información a través de este sitio web .


Activación de modo invitado

Si deseas prestar temporalmente tu teléfono a otra persona, mantén tu información de carácter personal de manera confidencial, utilizando el modo invitado. Desliza hacia abajo desde la parte superior con dos dedos y toca el icono de usuario en la parte superior derecha. Te aparecerá el ícono de Agregar invitado y podrás de elegir qué acciones se le permitirá hacer a quien maneje el teléfono inteligente.


Agrandar la pantalla

Las personas con problemas de visión a menudo no tienen idea de lo mucho que esta característica les puede ayudar. Sólo tienes que ir a Ajustes -> Accesibilidad -> Gestos de ampliación. A continuación, podrás hacer zoom en cualquier parte de la pantalla, solo con tocarla.


Modo punto de acceso

No te hará comprar un módem 3G o un router para utilizar Internet en diferentes dispositivos, ya que tu teléfono puede hacerlo fácilmente. Ve a Ajustes -> Conexión Compartida y USB, y encienda el Punto De Acceso Inalámbrico Portátil. ¡Eso es todo!


Controlar tu Smartphone con movimientos de cabeza

Hay situaciones en las que necesitas utilizar tu equipo pero tus manos están ocupadas, o simplemente hace demasiado frío afuera como para quitarte los guantes. Sin embargo, ¡hay una solución para esto! Después de instalar una aplicación gratuita llamada EVA Facial Mouse para controlar tu dispositivo Android ¡con movimientos de cabeza!


Un juego secreto

Desde la versión de Android 2.3, Google puso un pequeño regalo secreto para los usuarios en todos sus dispositivos. Sin embargo, la búsqueda puede llegar a ser muy difícil. Aquí están las instrucciones de cómo hacerlo a pesar de las adversidades. En primer lugar, ve a Configuración y selecciona Información del teléfono o Información de la tablet. Presiona con rapidez varias veces sobre Versión de Android, y cuando un malvavisco pequeño aparezca en la pantalla, toca de nuevo rápidamente, y un mini-juego especial se abrirá. ¿No lo has jugado todavía? Entonces, ¿qué estás esperando?


Lee Más:

-


Cómo averiguar quién te está rastreando a través de tu teléfono inteligente

-


21 trucos de cocina invaluables que muy pocos conocen

-