Cómo hacer que Visual Boy Advance tenga un funcionamiento más rápido
Visual Boy Advance es un sistema emulador de juego que te permite utilizar los antiguos juegos de Nintendo Game Boy Advance. Un emulador de juego te permite jugar en la computadora en lugar de utilizar la consola original dándote así una pantalla más grande. Un problema común con el emulador Visual Boy Advance es que los juegos funcionan demasiado lento. Esto pude causar problemas cuando el tiempo es un factor importante en el juego. Arreglar el problema requiere cambiar la configuración dentro del sistema Visual Boy Advance y tu computadora.
Desactiva los filtros que están siendo utilizados dirigiéndote a "Opciones", ubicado en la barra de herramientas gris del emulador. Selecciona "Filtro". En la pantalla de "Filtros", selecciona "Ninguno". Vuelve a "Opciones", selecciona "Entrelazado inter-fotograma" y selecciona "Ninguno" del menú de desplegable.
Reduce el renderizado de video en el emulador. Mientras más píxeles tenga que renderizar el emulador, más lento funcionará. Dirígete a "Opciones", luego "Video" y selecciona la opción de configuración más baja "x1".
Desactiva los efectos de renderizado en el emulador. Mientras más efectos requiera, más lento será el sistema. Dirígete a "Opciones", luego a "Video" y a "Desactivar SFX" para desactivar los efectos de renderizado en el emulador.
Aumenta el salteo de fotogramas dirigiéndote a "Opciones", luego "Salteo de fotogramas" y "#". Comienza ingresando un número pequeño. Permitir que se salteen algunos fotogramas permitirá una velocidad mayor. Saltear demasiados cuadros puede causar que el juego se vea cortado. La música del juego también puede verse afectada por el salteo de fotogramas. Cambia el volumen a "Silencio" para evitar oír música cortada.
Actualiza tu software Visual Boy Advance. Dirígete al sitio web de VBA para actualizarlo. Periódicamente, VBA ofrece actualizaciones que te ayudarán a disminuir los problemas de desempeño.