Cómo vincular cuentas de WOW

Por joshua phillips ; última actualización 21/07/2017
Cómo vincular cuentas de WOW.
Ryan McVay/Photodisc/Getty Images

"World of Warcraft" te ofrece la oportunidad de lograr que tus amigos o familiares jueguen contigo al darte la posibilidad vincular cuentas. Al hacerlo, quien vincula las cuentas será capaz de recibir tiempo gratuito de juego y un vehículo de bonificación en el juego que ambos usuarios puedan montar; el receptor recibirá puntos adicionales de experiencia al jugar con el referente. Como bonificación adicional, las dos cuentas vinculadas serán capaces de transportarse a la posición del otro usuario de forma instantánea.

Navega hasta el sitio web Battle.Net. Haz clic en "Iniciar sesión" en la parte superior del sitio. Ingresa tu información de cuenta Battle.Net. Haz clic en "Iniciar Sesión".

Haz clic en "Cuenta" en la parte superior de la página. Haz clic en "World of Warcraft" bajo "Tus cuentas de juego".

Haz clic en "Remisión y recompensas" en la parte inferior de la página. Haz clic en "Reclutar a un amigo".

Haz clic en el botón etiquetado como "Haz clic aquí para reclutar a un amigo".

Ingresa el nombre real de tu amigo, su cuenta de correo electrónico y agrega un mensaje. Haz clic en "Enviar". Tu amigo recibirá un correo especial con un pase de invitado de 10 días. Una vez que instale el juego y cree su cuenta, ambas se vincularán automáticamente, ofreciendo bonificaciones especiales a cada cuenta cuando se compre tiempo de juego.

Consejo

Las cuentas permanecerán vinculadas por hasta 90 días a partir de la fecha en que haya sido creada la cuenta del beneficiario. Todas las bonificaciones, tales como la experiencia adicional o transportarse a la ubicación de tu amigo, se acabarán en ese momento. Sin embargo, el vehículo de bonificación, el X-52 Rocket, le pertenecerá para siempre a quien vinculó las cuentas.