Cómo ubicar un preso en Carolina del Norte

Por maya walker ; última actualización 21/07/2017
Después de ubicar un preso puedes enviarle correos o acordar visitas.
prison image by Albert Lozano from Fotolia.com

Según su sitio web, el Departamento de Corrección de Carolina del Norte (DOC por sus siglas en inglés) alberga a más de 40.000 reclusos en sus instalaciones. Para buscar la prisión en la que un preso está encarcelado, utiliza la herramienta en linea "Búsqueda de delincuente" del Departamento de Corrección. Incluso puedes obtener información adicional acerca de un preso, tales como su delito, la fecha proyectada de liberación y la fecha de ingreso. También puedes utilizar la herramienta para ubicar el número del DOC de un preso para enviarle dinero o correos.

Accede a la página web del Departamento de Correcciones de Carolina del Norte. Selecciona "Información de Delincuentes", luego elige "Buscar delincuentes públicos".

Haz clic en el botón junto a "Preso Activo" y escribe el nombre y el apellido del preso en los campos correspondientes. También puedes introducir la edad y la raza del recluso si tienes esa información. Haz clic en "Buscar".

Revisa los resultados de la búsqueda y encuentra el nombre del recluso. Haz clic en el enlace debajo del "Número del DOC" junto al nombre del recluso.

Revisa la información del interno. La instalación en la que se encuentra el preso está en el campo de la lista "Ubicación actual". También puedes revisar los antecedentes penales del preso y la duración prevista de su reclusión.

Consejo

También puedes obtener la ubicación de un recluso contactando la División de Prisiones de Carolina del Norte llamando al 919-838-4000. Tienes que estar preparado para proporcionar el nombre y apellido del recluso.