Trucos para mejorar las necesidades de un Sim en "Sims 2"

Por candice coleman ; última actualización 21/07/2017
Trucos para mejorar las necesidades de un Sim en
Photodisc/Photodisc/Getty Images

En "Los Sims 2" los jugadores pueden frustrarse al mandar frecuentemente a sus personajes al baño para aliviar una vejiga llena o hacerlos conversar para satisfacer sus necesidades sociales. Además de las necesidades, los jugadores también tienen que preocuparse por el nivel de "aspiración". El cumplimiento de las aspiraciones de un Sim, como besarse con 10 Sims o maximizar todas las habilidades, mejora el nivel de aspiración, lo que hace que gane puntos de aspiración. Estos puntos pueden ser canjeados por premios. Afortunadamente, los jugadores pueden satisfacer estas necesidades y ambiciones utilizando algunos trucos.

Truco "Boolprop Testingcheatsenabled" para Necesidades

Todos los Sims en tu hogar tendrán sus necesidades satisfechas.

Ingresa al barrio y presiona "Shift", "Ctrl" y "C", al mismo tiempo para activar el campo de trucos en la parte superior de la pantalla. Escribe "boolprop testingcheatsenabled true" y presiona "Enter". Haz clic en un terreno del barrio para entrar en él. Mantén presionada la tecla "Shift" y haz clic en el buzón de la familia. Haz clic en "Haz feliz a todos". Todos los Sims en tu hogar tendrán sus necesidades satisfechas.

Truco "Boolprop Testingcheatsenabled" para Aspiración

Mientras el truco

Ingresa "boolprop testingcheatsenabled true" en el campo de trucos como se describe en la primera sección. Ingresa a una casa. Selecciona el Sim deseado haciendo clic en el icono Sim de la pantalla. Mantén presionada la tecla "Shift" y haz clic en el buzón de la familia. Selecciona "Establecer aspiración". A continuación, podrás ver varias opciones, incluidas "Desesperación", "Oro" y "Platino". Los niveles de aspiración "Platino" y "Oro" son los más altos. Selecciónalos para mejorar el nivel de la aspiración de un Sim de forma inmediata. Selecciona otro Sim y repite el proceso para mejorar sus niveles de aspiración.

Truco para mejorar el nivel de aspiración

Mientras el truco "boolprop testingcheatsenabled true" está activado, ingresa a un hogar. Selecciona un Sim y abre su menú de "Deseos" y "Miedos". Mantén presionada la tecla "Shift" y haz clic en cualquiera de los iconos que aparecen en el menú de "Deseos". El Sim ganará puntos de aspiración y el juego reconocerá el "deseo" como consumado, lo que elevará el nivel de aspiración del Sim. Al hacer clic en "Miedos" mientras mantienes pulsado "Shift", producirás un descenso del nivel de aspiración del Sim y le harás perder puntos de aspiración.

Mejorar las necesidades específicas en los Sims 2

Desliza la barra hacia la derecha para satisfacer la necesidad.

Si solamente deseas aumentar ciertas necesidades, pero no todas, puedes lograrlo utilizando el código de truco "boolprop testingcheatsenabled true". Luego de que lo hayas ingresado, selecciona un hogar. Mantén presionada la tecla "Shift" y haz clic sobre las "necesidades" de un Sim, como por ejemplo la barra de hambre. Desliza la barra hacia la derecha para satisfacer la necesidad.