Cómo hacer tarjetas de felicitación con sonido
Una tarjeta de felicitación musical alegrarán el día de quien la reciba. Estas tarjetas se adecuan a cualquier ocasión como un cumpleaños, Día de San Valentín y Navidad. En lugar de comprarla, puedes hacer la tuya por un costo muy bajo. Una tarjeta musical te permitirá personalizarla con un mensaje especial y una canción para impresionar a la persona que la reciba.
Selecciona una temática para la tarjeta de felicitación. Si estás haciendo una para Navidad, entonces escoge colores verdes o rojos.
Compra un botón musical para la tarjeta de felicitación. Una vez que selecciones el tema, puedes escoger el botón musical que se adecue al tema de tu tarjeta. Puedes comprarlos en las tiendas de manualidades y en tiendas especializadas en línea a un precio muy bajo.
Corta la cartulina o tarjetas al tamaño deseado. Dobla para crear un pliegue nítido.
Coloca el botón musical en la tarjeta con ayuda de la cinta doble cara.
Cubre el botón musical con una imagen. Corta una decoración de cartulina y coloca una fotografía sobre el botón o escóndelo pegando una pieza de papel sobre él.
Escribe un mensaje que le diga al lector que presione el botón. Dibuja una flecha apuntando al botón o escribe "Presiona aquí" cerca del botón.
Añade un mensaje personalizado en la tarjeta. Puedes incluir tu mensaje en el interior y exterior de la tarjeta para adecuar la música y el tema de la tarjeta.
Embellece la tarjeta con más decoraciones. Puedes decorarla con recortes de colores, estampas y purpurina para hacer que resalte.