Cómo superar Cinavia en la PS3

Por sam orr ; última actualización 21/07/2017
Cómo superar Cinavia en la PS3
Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Un sistema automático de actualización de PlayStation 3, el parche de protección DRM Cinavia es una medida de seguridad empleada por Sony para evitar que los usuarios reproduzcan películas pirateadas con la consola. El software detecta DVDs y discos Blu-ray piratas, muestra una advertencia inicial, entonces se interrumpe el vídeo en un intervalo de tiempo. Si bien esto es efectivo contra las películas adquiridas ilegalmente, es desgraciadamente también eficaz contra las películas caseras y vídeos originales que no son pirata con tu configuración predeterminada. Edita esta configuración para permitir que el sistema reproduzca tus vídeos respetuosos de la ley.

Cómo superar Cinavia en la PS3

Cómo superar Cinavia en la PS3
James Woodson/Digital Vision/Getty Images

Inicia la consola PS3 y espera a que el menú principal aparezca.

Cómo superar Cinavia en la PS3
Ryan McVay/Photodisc/Getty Images

Desplázate en el eje horizontal hacia la columna "Configuración" con una foto de una caja de herramientas.

Cómo superar Cinavia en la PS3
John Howard/Lifesize/Getty Images

Selecciona la opción "Configuración de sonido" de la "Lista de opciones", luego selecciona "Configuración de salida de audio". La configuración de audio debe ser ajustada, porque Cinavia detecta frecuencias desconocidas por el oído humano para saber si una película es original o pirata.

Cómo superar Cinavia en la PS3
flashfilm/Lifesize/Getty Images

Selecciona "Optical Digital" en el conector de TV que aparece en la pantalla. Rellena las marcas de verificación junto a los formatos de audio para hacerlos formatos de audio soportados. Cinavia ya no interrumpirá los vídeos grabados en DVDs caseros.