Cómo superar Cinavia en la PS3
Un sistema automático de actualización de PlayStation 3, el parche de protección DRM Cinavia es una medida de seguridad empleada por Sony para evitar que los usuarios reproduzcan películas pirateadas con la consola. El software detecta DVDs y discos Blu-ray piratas, muestra una advertencia inicial, entonces se interrumpe el vídeo en un intervalo de tiempo. Si bien esto es efectivo contra las películas adquiridas ilegalmente, es desgraciadamente también eficaz contra las películas caseras y vídeos originales que no son pirata con tu configuración predeterminada. Edita esta configuración para permitir que el sistema reproduzca tus vídeos respetuosos de la ley.
Cómo superar Cinavia en la PS3
Inicia la consola PS3 y espera a que el menú principal aparezca.
Desplázate en el eje horizontal hacia la columna "Configuración" con una foto de una caja de herramientas.
Selecciona la opción "Configuración de sonido" de la "Lista de opciones", luego selecciona "Configuración de salida de audio". La configuración de audio debe ser ajustada, porque Cinavia detecta frecuencias desconocidas por el oído humano para saber si una película es original o pirata.
Selecciona "Optical Digital" en el conector de TV que aparece en la pantalla. Rellena las marcas de verificación junto a los formatos de audio para hacerlos formatos de audio soportados. Cinavia ya no interrumpirá los vídeos grabados en DVDs caseros.