Cómo solicitar un trabajo en Frito-Lay

Por melissa mccormick ; última actualización 21/07/2017
Cómo solicitar un trabajo en Frito-Lay
Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Frito-Lay es una empresa que emplea a 48.000 personas a partir de 2011. La empresa forma parte de la marca PepsiCo y produce 34 bocadillos populares, incluyendo Lay's Potato Chips, Doritos, Tostitos, Cheetos, Fritos, Sun Chips y Funyuns. PepsiCo ofrece carreras para las personas interesadas en trabajar para la división Frito-Lay a nivel corporativo, así como puestos de trabajo a tiempo completo y a tiempo parcial para las personas interesadas en trabajar en la fabricación, las instalaciones de operación o como conductores.

Visita Fritolay.com y haz clic en la pestaña "Empleo" en la esquina derecha de la página.

Determina si deseas solicitar un trabajo corporativo como un profesional o graduado reciente de la universidad, o si prefieres solicitar un trabajo por hora. Haz clic en el enlace correspondiente.

Haz clic en el icono de "Frito-Lay" si eliges un trabajo por hora y contesta cada pregunta y haz clic en "Siguiente" para ir a una nueva pregunta. Si una posición está disponible en tu área, el sitio web enumerará las posiciones. Si no hay puestos disponibles, el sitio te informará de ello.

Haz clic en la pestaña "Buscar empleos por ubicación" si eliges un trabajo profesional o de nuevo graduado de la universidad. Encuentra tu ubicación en el mapa y haz clic en él. Si tu ubicación no está resaltada en color naranja, Frito-Lay no tiene oficinas en tu área.

Haz clic en la posición que estás interesado. Lee la descripción del trabajo y haz clic en la pestaña "Solicitar ahora".

Rellena todas las preguntas y pulsa "Siguiente" para dirigirte a una nueva pantalla.

Sube tu curriculum vitae y carta de presentación cuando se te solicite.

Revisa tu aplicación y haz clic en "Enviar" cuando se te pida hacerlo.