Cómo ser seleccionado para aparecer en el tv show de ABC “Wipeout”

Por ehow contributor ; última actualización 21/07/2017
Una participante pelea con un conjunto promocional de
Alberto E. Rodriguez/Getty Images Entertainment/Getty Images

Virtualmente todo sobre el programa de ABC "Wipeout" (Resbalón) se parece a algo como que todos hemos visto en una comedia llamada "Most Extreme Elimination" (La eliminación más extrema), o simplemente "MXE". Con eso dicho, el programa se estrenó en 2008 y continuó su producción en los años siguientes. Las personas que desean participar sin espera en el reto físico para hacer sus caídas y ridículos en el juego, deben solicitarlo a través del sitio de ABC.

Ve al sitio de ABC-TV y selecciona el botón de la página de inicio. Haz clic en el enlace de "Casting".

Sigue el enlace hasta que veas "Wipeout". Cuando "Wipeout" buscaba participantes para su quinta temporada, éstos debían de tener al menos 18 años, ser residentes de Estados Unidos y saber nadar.

Completa la solicitud en el enlace del sitio dentro de la página de ABC (el enlace va a una compañía productora diferente a ABC). Debes cargar una fotografía con tu solicitud. Una vez que el equipo de audiciones revisa las solicitudes de correo electrónico, aquellos tomados en cuenta reciben la confirmación para una la fecha y la hora para la entrevista.

"Wipeout" también realiza unos llamados abiertos para las audiciones. Revisa el sitio para conocer las fechas. Las personas que esperan estos llamados deben traer una licencia de manejo y una tarjeta de seguro médico.

A los concursantes a los que se les solicita más información deben enviar una solicitud "Creativa", que consiste de 10 páginas de preguntas sobre sus antecedentes educacionales, estado civil, intereses en diferentes deportes, salud física y si alguna vez han tenido algún cargo criminal. También se les solicita describir lo más atrevido y peligroso que hayan hecho.

Consejo

Los productores comentan que están buscando participantes divertidos, con voluntad firme y extrovertidos.