Cómo conseguir salud infinita en "Mortal Kombat: Shaolin Monks"
"Mortal Kombat: Shaolin Monks" es un juego de acción que se lleva a cabo en el universo de "Mortal Kombat". Los jugadores pueden controlar a Liu Kang o a Kung Lao y viajar a través de una serie de reinos para detener el mal Shang Tsung. Si bien no hay trampas en el juego para la salud infinita, los jugadores pueden hacer uso de un dispositivo de trampa CodeBreaker para lograr una salud infinita en el juego.
Inserta el disco Codebreaker V7 en la unidad de disco de tu PS2 y enciende la consola. Selecciona la opción "Seleccionar juego" en el menú principal CodeBreaker.
Pulsa el botón "Círculo" en el menú del juego para acceder a la opción "Agregar juego". Ingresa "Mortal Kombat: Shaolin Monks", como el nombre de tu juego; a continuación, selecciona "Aceptar" para volver al menú del juego.
Selecciona "Mortal Kombat: Shaolin Monks" en el menú del juego; a continuación, presiona el botón "Círculo" para añadir un código para el juego.
Escribe "Activar código", como el nombre del código; a continuación, introduce el siguiente código: B4336FA9 4DFEFB79 27BA5AB7 22D8AF8B 0508D29B A29932C4 B491F151 7E87A0DA Pulsa el botón "Inicio" después de introducir el código para volver a la pantalla de código. Pulsa el botón "Círculo" para añadir un segundo código.
Escribe "Salud infinita", como el nombre del código, y a continuación introduce el siguiente código: 625E5BAC C391B99A 3A160759 13013E86 Pulsa el botón "Inicio" después de introducir el código para volver a la pantalla de código.
Activa tanto el código "Habilitar" y el de salud infinita, y a continuación pulsa el botón "Inicio" para comenzar a jugar. Se te pedirá que insertes el disco de "Mortal Kombat: Shaolin Monks" en la unidad de PS2. Hazlo y comenzarás a jugar con salud infinita.