x

Cómo reiniciar un Nook

Por abby vaun ; última actualización 21/07/2017
Lleva múltiples libros y revistas contigo en tu Nook.
Spencer Platt/Getty Images News/Getty Images

Si tu Nook no responde o se congela ocasionalmente, puedes considerar reiniciar tu aparato. Puedes llevar a cabo un reinicio suave que remedia esencialmente los problemas técnicos menores. Puedes llevar a cabo un reinicio fuerte y devolver tu Nook a su condición de fábrica. Con un reinicio fuerte, todo lo que esté guardado en tu Nook será eliminado. Cuando vuelvas a registrar tu Nook con tu cuenta de Barnes and Noble, podrás sincronizar el dispositivo con tus datos previamente almacenados.

Reinicio suave

Presiona el botón "Power" (Encender) en tu Nook y sostenlo por unos 20 segundos, luego suéltalo. Espera a que el aparato se apague.

Presiona el botón "Power" otra vez por unos dos segundos para encender tu Nook.

Confirma que los errores menores hayan sido solucionados. Si no, vuelve a hacer el reinicio suave o lleva a cabo un reinicio fuerte.

Configuración de fábrica

Presiona el botón "Power" (Encender) por unos dos segundos para encender el dispositivo.

Toca la "White Nav Arrow" (Flecha blanca de navegación) en la pantalla. Presiona el ícono "Settings" (Ajustes) en la barra de navegación.

Toca "Decive Info" (Información del dispositivo) en el menú Settings (Configuración).

Toca "Erase & Deregister Device" (Eliminar y cancelar registro del dispositivo) en la pantalla Device Info.

Presiona el botón "Erase & Deregister Device". Aparecerá una ventana emergente que te pedirá que confirmes que quieres reiniciar tu dispositivo.

Toca "Reset Nook" (Reiniciar Nook) en la ventana emergente. El aparato primero eliminará su registro, y luego eliminará todos los datos almacenados en tu Nook. Luego, el Nook se reiniciará.