x

Cómo reenviar un SMS en un Android

Por ken white ; última actualización 21/07/2017
La aplicación de Mensajería en los dispositivos operados por Android te permiten reenviar mensajes.
Justin Sullivan/Getty Images News/Getty Images

El sistema operativo Android incluye una aplicación de mensajería por defecto y hay aplicaciones gratuitas y de pago de mensajería disponibles en el mercado Android. La aplicación de mensajería permite enviar y recibir mensajes de texto e incluye la capacidad de enviar mensajes de texto a un tercero también.

Presiona la pestaña de "Aplicación" en tu pantalla de Android para bajar hasta la aplicación Mensajería. Pulsa el ícono para abrirla.

Toca un hilo de conversación para abrir los mensajes de la misma.

Pulsa y mantén pulsado el mensaje que deseas reenviar. Pulsa en "Siguiente" en la ventana emergente "Opciones de mensajes".

Escribe el nombre de un contacto o un número de teléfono móvil en el campo "Para". Pulse el botón "Enviar". El mensaje se enviará al contacto o número de teléfono móvil.

Consejo

Puedes editar el mensaje que vas a reenviar antes de enviarlo. Introduce el nombre del contacto o el número de teléfono móvil al que lo envías, a continuación, toca en el cuadro de texto de composición y edita el texto existente. Pulsa el botón "Enviar" cuando hayas terminado.

Advertencias

La aplicación de mensajería para Android no da ninguna indicación de que el mensaje que está enviando es reenviado. Debes notificar a la otra parte que vas a reenviar un mensaje para evitar un malentendido.