Cómo hacer tu propia calcomanía para bicicleta
Gracias a la tecnología moderna, ya no tendrás que usar sólo pegatinas que se vendan en las tiendas para decorar tu bicicleta. Usando tu computadora e impresora, puedes imprimir tus propias calcomanías en casa. Compra hojas de calcomanías en una tienda de suministros para oficina, pero asegúrate de comprar de la clase que necesitas para tu impresora.
Busca las imágenes que quieras usar en tus calcomanías. Visita sitios en línea como istockphoto.com y vector-arts.com en la sección de ilustraciones para encontrar imágenes. Si tienes un escáner puedes escanear las imágenes o inclusive tus propios dibujos. Realiza tus propios diseños en tu computadora utilizando un software de diseño gráfico como Corel Draw o Microsoft Paint.
Usa el programa de tu elección para crear la página de tu pegatina. Posiciona las calcomanías donde quieras que se impriman en la hoja y asegúrate que sean del tamaño que deseas.
Retira el papel normal de la bandeja de la impresora. Inserta una sola hoja de papel para calcomanía e imprime la imagen que desees.
Deja que la tinta de la calcomanía seque durante 5 minutos antes de quitarla de la impresora. Recorta la calcomanía usando tijeras o un cuchillo multiusos.