Cómo programar el control remoto a una entrada sin llave en un Dodge Stratus CO

Por john smith ; última actualización 21/07/2017
Cómo programar el control remoto a una entrada sin llave en un Dodge Stratus CO
Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

La segunda generación del Dodge Stratus apareció como un coupé de 2001 a 2005, y ofreció un modo de entrada sin llave integrado que proporcionaba una mayor seguridad y comodidad. Puedes utilizar varios mandos a distancia sin llave en tu Stratus, siempre y cuando programes estos controles remotos de antemano. El mando a distancia original viene puesto en marcha por Dodge y es necesario programar aquellos que sean nuevos. Con esto puedes agregar múltiples controles remotos alternativos que otros conductores puedan utilizar.

Pulsa el botón de bloqueo de la puerta en el mando original cada dos segundos para un total de cinco veces. Esto asegurará que el control remoto esté en sintonía con el Stratus.

Abre la puerta del lado del conductor e inserta la llave en el contacto del vehículo.

Gira la llave tanto como puedas justo antes de que encienda el motor y luego espera hasta que el pitido se detenga.

Haz clic en el botón de desbloqueo del mando a distancia original y mantenlo pulsado durante 4 a 10 segundos, y dentro de ese plazo, presiona el botón de pánico durante 1 segundo. Suelta ambos botones y espera a la campana para confirmar que el paso se ha realizado correctamente.

Haz clic y mantén pulsados los botones de bloqueo y desbloqueo del mando a distancia original. Suelta ambos, haz clic en el botón de desbloqueo otra vez y luego suéltalo. Oirás otra campana para confirmar que el mando a distancia ha sido programado.

Haz clic y mantén pulsados los botones de bloqueo y desbloqueo del mando a la distancia original de nuevo y, a continuación, haz clic en el botón de desbloqueo de cualquier mando a distancia adicional. Si escuchas otro timbre, el control remoto más reciente ha sido programado. Ahora puedes retirar la llave del encendido.