Cómo poner la hora en un autoestéreo JVC

Por nichole liandi ; última actualización 21/07/2017
Es sencillo poner a tiempo el reloj de tu autoestéreo JVC.
Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

Siempre contamos con los autoestéreos para más que solo escuchar música. El tener un reloj integrado en casi todos, incluyendo los JVC, es contar con una herramienta muy importante para poder estar a tiempo durante nuestra vida diaria. Si por alguna razón el reloj no funciona adecuadamente, lo primero que debes hacer es recurrir al manual de instrucciones. En caso de que no lo tengas, puedes leer este artículo y poner a tiempo el reloj de tu autoestéreo JVC, siguiendo unos sencillos pasos.

Ve a jvc.com en el navegador de tu computadora.

Una vez en la página inicial de jvc.com, notarás que en la parte superior derecha hay una etiqueta marcada "Car A/V". Haz clic en ella y te llevará a la página de inicio del entretenimiento móvil JVC.

Haz clic en "Support" (Apoyo) en la esquina superior derecha de esta página. La impresión es pequeña pero la verás en la parte de arriba de la página. Esta te llevará a la página de inicio de "Apoyo" o atención al Cliente.

Deslízate bajo el menú principal hasta que veas el encabezado "Download" (Descargar) y debajo de él "User Manuals" (Manuales del usuario). Haz clic en éste último.

Ingresa el número de modelo de tu autoestéreo donde te lo piden. Si no sabes el número velo en la placa frontal del equipo. Estará impreso ahí.

Haz clic en en enlace resaltado "Instruction Manual" (Manual de instrucciones) de la siguiente página. Necesitarás AcrobatReader para leer el manual. Si tu computadora no cuenta con él, el sitio web lo mostrará para que lo descargues. Es contenido seguro y libre de cargo. Ahí podrás leer las instrucciones.

Consejo

Guarda tus manuales en un archivo cuando compres nuevos equipos electrónicos y ahorrarás tiempo si necesitas ver la información más tarde.

Referencias