Cómo conseguir el Pokerus de manera rápida
Puedes infectar a tus Pokémon con el virus beneficioso Pokerus en varias versiones de la serie de juegos de rol de larga duración "Pokémon". El virus mejora a tus Pokémon duplicando los valores de esfuerzo recibidos en la batalla. Normalmente, la única manera de infectarse con este virus es batallando con un Pokémon que lo tiene o comerciar con otro jugador que ofrece un Pokémon infectado. Los nuevos Pokémon que son ya sea criados en cautividad o que se encuentran en la naturaleza tienen una pequeña posibilidad de reproducirse ya infectados. Tratar de conseguir que tus Pokémon sean infectados de esta manera es tedioso y completamente basado en la suerte, por suerte, se puede acelerar el proceso con códigos de trucos.
Busca el código de truco GameShark o Action Replay del Pokerus para tu juego. Por ejemplo, el código "33969F4A EE0B4CC2" cuando se utiliza con "Pokémon: Zafiro" hará que tus Pokémon se infecten con el Pokerus después de cada pelea. Puedes encontrar los códigos para tus juegos en codejunkies.com o GameShark.com.
Consigue un dispositivo de código de trucos GameShark o Action Replay para tu consola. Asegúrate de obtener el dispositivo correcto para tu código de trucos. Como alternativa, puedes reproducir tu juego de "Pokémon" en un emulador como Visual Boy Advance, No$GBA o Dolphin que soporta códigos de trucos de forma nativa. Los emuladores te permitirán utilizar cualquier código Action Replay o GameShark indistintamente.
Ingresa tu código de trucos de Pokerus en el hardware o el emulador. Dependiendo del código específico, puede que tenga que luchar contra Pokémon salvajes para infectarte. Las instrucciones precisas deben venir con el código.