Cómo obtener un nuevo código de activación de Netflix para Xbox

Por michaele curtis ; última actualización 21/07/2017
Puedes ver películas y programas de televisión desde tu Xbox.
James Woodson/Digital Vision/Getty Images

Las películas y los programas de televisión de Netflix se pueden ver desde dispositivos compatibles, incluyendo computadoras, la consola PlayStation 3 de Sony y la consola Xbox de Microsoft. Antes de usar Netflix en tu Xbox, debes activar la máquina a través de tu cuenta de Netflix. La Xbox muestra un código de activación en la pantalla de la TV y debes ingresarlo en tu cuenta de Netflix. Si quieres conectar tu Xbox a una cuenta de Netflix diferente, necesitarás un nuevo código de acceso de Netflix.

Parte 1

Enciende tu consola Xbox. Inicia sesión en tu perfil de Xbox.

Ve hacia la Tienda de Videos y haz clic en "Netflix". Haz clic en "Si, la tengo" cuando la consola te pregunte si ya posees una cuenta de Netflix.

Haz clic en "Necesito un nuevo código" para que la pantalla muestre uno nuevo.

Consejo

Este proceso es para una consola Xbox inactiva. Si tu Xbox ya está conectada a Netflix y quieres un nuevo código de activación, deberás desconectarla primero. Ve a la página de inicio de Netflix y haz clic en "Tu cuenta y ayuda". Busca en el medio de la página y haz clic en "Manejar Netflix en dispositivos y computadoras". Haz clic en "Desactivar" al lado de la Xbox en cuestión.

Advertencias

El código de activación de Netflix será sólo válido por una hora. Después de eso, deberás solicitar otro código de activación.