¿Puedes utilizar tarjetas prepagadas Visa para compras por Internet?

Por tony smith
¿Puedes utilizar tarjetas prepagadas Visa para compras por Internet?
credit card 1 image by Alx from Fotolia.com

Hay dos tipos de tarjetas Visa de prepago. Las tarjetas Visa prepagadas recargables son tarjetas de débito con un límite de gasto fijado por la cantidad de dinero que has colocado en la cuenta de la tarjeta. Las tarjetas Visa de regalo tienen un límite de gasto que no se puede aumentar.

Dirección de facturación

La clave para usar cualquier tarjeta Visa de prepago para compras en línea es que debe estar registrada a tu nombre y dirección de facturación debido a que muchos sitios de Internet requieren esta información, así como el código de tres dígitos CVV en la parte posterior, para la verificación de la identidad.

Más seguro que las tarjetas de débito bancarias

Usar una tarjeta Visa prepagada para compras en línea elimina la posibilidad de tener problemas con tu cuenta de cheques si la información de tu tarjeta de débito es robada en el tránsito, mientras estás haciendo compras por Internet.

Protección de compra

Las tarjetas prepagadas Visa ofrecen la misma protección de la compra que la de las tarjetas Visa regulares si necesitas disputar una transacción.

Mejor que el crédito

Las tarjetas prepagadas Visa son tarjetas de débito y no tarjetas de crédito, así que es como usar dinero en efectivo para compras en línea porque no pagas ningún interés.

Tarjetas Visa prepagadas de regalo

Muchas tarjetas Visa prepagadas de regalo no funcionan para las compras en línea porque no están registradas para una persona en particular y a una dirección de facturación. Tienes que comprobar con la compañía que emitió la tarjeta de regalo para averiguar si puedes registrarla a tu nombre y dirección o no.