Cómo conseguir una novia en "GTA IV"

Por timothy baron ; última actualización 21/07/2017
Rockstar Games lanzó
Jupiterimages, Brand X Pictures/Stockbyte/Getty Images

Rockstar Games lanzó "Grand Theft Auto IV" (GTA 4) en 2008. Al igual que otros juegos de "Grand Theft Auto", GTA 4 gira en torno a la delincuencia, los autos y la violencia. Entre atracos y matanzas, el jugador también puede dedicarse a actividades más mundanas, como las citas. GTA 4 cuenta con cinco chicas a quien el jugador puede conocer, llegar a salir y e ir por un café. El personaje conoce a dos de ellas a lo largo de la línea principal del juego, mientras que las otras tres aparecen en los sitios web de citas.

Procede con la línea principal de juego hasta que llegues a la misión de "Three's a Crowd". Recoge a Michelle y a su amiga, déjalas en su destino y luego comprar algo de ropa nueva en la Russian Shop. Todas las ubicaciones aparecen en el minimapa. Una vez que hayas terminado, puedes llamar a Michelle para concertar una cita.

Continúa con la línea principal hasta que llegue la misión "Harboring a Grudge". Lleva a Packie al puerto; al llegar, síguelo, roba el camión Triad y luego llévalo a la casa de seguridad de Packie. Después, serás capaz de llamar a la hermana de Packie, Kate, para que salgan.

Cuando llegues a la misión de "Out of the Closet", ve al 69th Street Diner. Después de una escena, persigue a Rivas y dispárale. A partir de entonces, serás capaz de conocer a mujeres en línea, las cuales son Carmen Ortiz, Kiki Jenkins y Alex Chilton.

Utiliza una computadora dentro del juego. Puedes encontrar una en tu casa de seguridad Algonquin, en el hospital y en los "TW@ Internet cafes".

Selecciona el sitio web "love-meet" o "craplist." El "love-meet", selecciona LawChick o SoBoHoe y haz clic en el botón de "Cita". En "craplist", haz clic en el tema "Chica fiestera busca a hombre para diversión sin compromisos y material de blog". Haz clic en "contactar" para fijar tu primera cita.

Ve al sitio de encuentro. Después de que tu cita entre al auto, llévala a un lugar, como un bar, una bolera o un club de comedia. Si lo disfruta, te dará su número. Después, puedes llamarla para concertar más citas.

Consejo

Hay tres factores que afectan qué tanto se divierta tu cita: tu ropa, tu auto y el sitio al que vayan. Michelle prefiere la ropa de Russian Shop, se conforma con cualquier auto y le gusta ir a las salas de juego, como los bolos y dardos. Kate prefiere la ropa de MODO, le gustan los autos convencionales y le gusta jugar a los dardos, nadar en la piscina y beber en Steinway Beer Garden. Carmen prefiere la ropa de Perseus, le gustan los autos caros y disfruta beber en los bares; cualquier bar será suficente. Kiki prefiere la ropa de Russian Shop, le gustan los autos famosos y disfruta de actividades tanto de juegos (dardos), como de espectáculos como el cabaret y la comedia stand-up. Alex prefiere la ropa de Perseus, disfruta de los autos de lujo y disfruta los juegos, la comedia y el cabaret.