Cómo modificar 'Left 4 Dead 2' en la Xbox 360 con una memoria USB
“Left 4 Dead 2” es un video juego de tirador en primera persona de horror en el cual debes atravesar un camino lleno disparando a los zombis para sobrevivir. El juego está hecho con un grupo de sobrevivientes y puedes elegir el personaje que deseas ser. En junio de 2011 había dos modificaciones disponibles para este juego a través del mercado de Xbox Live y cada una de ellas extendía el juego agregando un nivel adicional.
Conecta la memoria flash USB en cualquiera de las ranuras USB de la consola Xbox 360. Hay tres ranuras, sin embargo, la interfaz de la Xbox reconoce sólo dos dispositivos conectados al mismo tiempo. Si tienes las tras ranuras USB con algo conectado y no aparece la memoria flash, desconecta uno de los otros dispositivos.
Enciende la Xbox. Usa la palanca análoga del control para navegar a la opción "Game Market" (Mercado de juegos) para entrar al menú "Market Place" (mercado). Resalta y selecciona la opción "Todos los juegos" e ingresa la letra "L" en el campo de texto. Mira los títulos y resalta “Left for Dead 2".
Haz clic en el botón "A". Se te llevará a un menú donde podrás descargar contenido. Resalta el archivo que deseas descargar y presiona el botón "A". Selecciona la memoria flash como el dispositivo de memoria donde deseas almacenar la descarga. Después que se haya completado, se te indicará que reinicies el sistema. Selecciona "Aceptar" y el sistema se reiniciará por su cuenta.
Selecciona "Jugar a Left for Dead 2” desde el menú de la Xbox. Aunque hayas guardado el contenido en una memoria flash, necesitarás tener el juego original en el sistema. Desde el menú principal del juego, selecciona el contenido descargado para comenzar a jugar.