Cómo modificar tu consola XBox 360 sin chip de modificación

Por sarah jorgensen ; última actualización 21/07/2017
Cómo modificar tu consola XBox 360 sin chip de modificación
PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images

Un chip de modificación es un dispositivo de hackeo de terceros que está soldado en la motherboard de una consola de videojuegos. Hackear tu consola permite ejecutar programas personalizados o hacer respaldos de discos de juegos. Puedes modificar tu Xbox 360 sin chip de modificación usando un software de internet y tu computadora. Modificar tu Xbox 360 tardará aproximadamente 25 minutos.

Quita todos los accesorios y los cables de alimentación de la consola de Xbox 360 y, a continuación, levanta la placa frontal de la máquina. Desatora las lengüetas de la carcasa de la consola y levántala, luego desatornilla los tornillos Torx de abajo. Desliza la cubierta interior de metal y saca la unidad de DVD del Xbox 360 fuera de la caja. Desenchufa el cable SATA que está en la consola de la unidad de DVD y luego conecta el cable SATA de la unidad de DVD a tu computadora.

Enciende la computadora y descargar un programa de modificación de Xbox 360. Instala el programa y luego ejecútalo. Selecciona la unidad de DVD del Xbox 360 desde el menú principal y, a continuación, haz click en "Firmware Flash" para comenzar el proceso de modificación. Haz click en "OK" para confirmar tu selección y el programa modificará o "flasheará" el archivo de firmware .BIN en la unidad de DVD del Xbox 360. Flashear la unidad de DVD de la consola permite ejecutar copias de seguridad de discos en tu Xbox 360.

Cierra el programa y apaga el ordenador una vez finalizado el flasheo. Desconecta el cable SATA del ordenador y vuelva a conectarlo a la consola Xbox 360. Coloca la unidad de DVD en el Xbox 360 y cierra la cubierta interior de metal. Vuelve a colocar los tornillos Torx y la carcasa de plástico. Coloca la placa frontal del Xbox 360 y vuelve a conectar los accesorios y/o los cables de alimentación desconectados.

Advertencias

Al abrir el Xbox 360 invalidarás la garantía de Microsoft.