Cómo maximizar tu encanto, tu nivel académico y tu coraje en el juego Persona 3 portátil

Por dan chruscinski ; última actualización 21/07/2017
Cómo maximizar tu encanto, tu nivel académico y tu coraje en el juego Persona 3 portátil
Kiyoshi Ota/Getty Images News/Getty Images

Podrías tener la tarea de salvar al mundo de una invasión malvada en "Persona 3 portátil" para PSP (Play Station Portátil), pero eso no significa que puedas ignorar tus obligaciones académicas y sociales. Para aumentar el poder de los demonios que pelean de tu lado, debes fortalecer los enlaces sociales y algunos sólo se vuelven más poderosos si ganas puntos en las tres estadísticas del personaje: Académico, Encanto y Coraje. Aumenta estas estadísticas fuera de la batalla visitando ubicaciones específicas en la ciudad para maximizarlas y hacer que tu personaje sea más poderoso.

Separa del viernes al lunes en cada semana de juego. En estos días no vayas a Tartarus ni intentes salidas sociales. Enfócate solamente en elevar tus atributos.

Presiona el "Cuadrado" para acceder al mapa rápido el viernes luego de la escuela. Selecciona "Iwatodai Strip Mall" en el menú del mapa.

Selecciona “Wild-duck Burger” en la parte superior de las escaleras en el centro comercial. Presiona "X" para seleccionar la ubicación. Confirma que deseas comer. Tu estadística de coraje se multiplicará por tres.

Vuelve a los dormitorios. Selecciona tu habitación en el mapa rápido. Destaca tu escritorio y presiona "X". Confirma tu deseo de estudiar. Ganarás puntos estadísticos académicos.

Accede al mapa rápido luego de la escuela el sábado y ve a “Iwatodai Strip Mall". Selecciona "Hagakure Ramen" de las opciones. Confirma para aumentar tu encanto por tres puntos.

Vuelve a los dormitorios. Ve a tu habitación y estudia por otros dos puntos académicos.

Selecciona tu escritorio el domingo a la mañana. Escoge "Study" y confirma. Ganarás cuatro puntos académicos por estudiar en tu día libre.

Selecciona “Iwatodai Strip Mall” y ve a "Hagakure Ramen" si estás en un número de mes par o "Wild-duck-burger" si estás en un mes impar. Gana tres puntos de encanto respectivamente.

Vuelve a tu habitación en los dormitorios y estudia por dos puntos académicos más.

Accede al mapa rápido el lunes luego de la escuela y ve a "Port Island Station". Selecciona "Screen Shot". Recibirás una inyección de cuatro puntos de encanto durante los meses impares y de coraje durante los meses pares.

Vuelve al dormitorio y estudia por dos puntos académicos más.

Explora Tartarus y trabaja en enlaces sociales de jueves a jueves.

Repite hasta que el encanto y el coraje hayan maximizado. Esto te llevará unas 12 semanas.

Cambia todas las actividades que eleven el encanto y el coraje para visitar "Wakatsu Restaurant" en el Iwatodai Strip Mall. Esto te dará tres puntos académicos adicionales por visita o 12 por semana.

Repite por siete semanas más y tu estadística académica estará maximizada.

Consejo

El encanto y el coraje sólo necesitan 80 puntos cada uno para estar maximizados, mientras que el estado académico requiere 260 puntos.