Cómo hacer un mapa en "Farming Simulator"

Por kirk bennet ; última actualización 21/07/2017
Es relativamente sencillo hacer un mapa simple en
BananaStock/BananaStock/Getty Images

"Farming Simulator" es un videojuego que simula un ambiente agrícola. El jugador construye su granja sobre distintos mapas y hace uso de maquinaria compleja para cosechar productos agrícolas a tiempo. El mundo virtual incluye paisajes realistas y está lleno de animales y equipo de granja. Puedes crear tus propios mapas para jugar utilizando el editor GIANTS.

Haz doble clic en el icono ejecutable del editor GIANTS para iniciar el programa. Ve a "File" (archivo) y selecciona "Open" (abrir) para abrir un mapa existente. Los mapas tienen la extensión "i3D". Este será la base de tu nuevo mapa. Selecciona un mapa y haz clic en "OK" para cargarlo.

Observa una presentación preliminar del mapa. Esta contendrá los objetos incluidos con el terreno. En el menú "Window" (ventana) selecciona "Terrain Editing" (edición de terreno) para comenzar a editar el terreno. Selecciona terrenos del menú desplegable y aplícalos a tu mapa. Puedes sobrescribir los terrenos existentes seleccionando "Replace" (reemplazar) en la casilla "LMB". Si quieres agregar elevación a tu mapa, haz clic en el botón "Terrain Sculpt Mode" (modo de escultura del terreno) en la parte superior de la ventana. Dale forma al mapa y reemplaza el terreno antiguo.

Elimina los objetos que no necesitas del panel izquierdo haciendo clic sobre ellos y presionando la tecla "Delete" (borrar). Agrega tus propios objetos haciendo clic en el icono pequeño en forma de casa. Selecciona un objeto de la lista y haz clic en el lugar en donde quieras colocarlo sobre el mapa. Puedes cambiar la posición de los objetos existentes haciendo clic sobre ellos y arrastrándolos. Cuando quieras agregar un objeto nuevo, debes introducir su posición sobre las coordenadas X, Y y Z en la casilla de "Position" (posición). También puedes utilizar de manera opcional las casillas "Scale" (escala) y "Angle" (ángulo) para cambiar la escala y el ángulo de los objetos antiguos y nuevos. Agrega tantos objetos como desees.

Ve a "File" (archivo) y selecciona "Save As..." (guardar como) para guardar el mapa. La extensión "i3D" debe mantenerse seleccionada en la casilla "Save as Type" (guardar como tipo). Nombra tu nuevo mapa y guárdalo en la carpeta "/maps" (mapas) de la carpeta de tu juego.

Abre "Farming Simulator" y crea un juego nuevo. Selecciona el mapa nuevo y juega una ronda de prueba para saber si cumple tus expectativas.