Lista de Fatalities del Mortal Kombat Armageddon

Por martin cole ; última actualización 21/07/2017
Lista de Fatalities del Mortal Kombat Armageddon
gamepad image by asiana from Fotolia.com

La serie de video juegos Mortal Kombat es famosa por su violencia, y “Mortal Kombat Armageddon”, para Playstation 2 (PS2) y Xbox en 2006, no es la excepción. Los movimientos para terminar, llamados fatalities, son los ataques más brutales del juego. Son ejecutadas con las palabras “Finish Him” o “Finish Her” (Acábalo/a) en pantalla luego de que has ejecutado cualquier combinación de pelea que comience con Chain y termine con Transition.

Oponente parado mirándote

Ingresa "arriba, arriba, círculo" en PS2 o "arriba, arriba, B" en Xbox para decapitar a tu oponente. Para arrancar el torso, ingresa "derecha, izquierda, círculo" en PS2 o "derecha, izquierda, B" en Xbox. Para romperle el cuello, presiona "izquierda, izquierda, círculo (o B)". Usa la combinación "izquierda, izquierda, X" en PS2 o "izquierda, izquierda, A" en Xbox para arrancarle los brazos. La combinación "derecha, derecha, círculo (oB)" lo decapita si tu personaje tiene una espada.

Oponente parado mirando hacia otro lado

La combinación "arriba, arriba, círculo" para PS2 o "arriba, arriba, B" para Xbox aplasta la cabeza de tu enemigo. Si tienes una espada, con "derecha, derecha, círculo o B", realizarás la fatality Shish Kabob.

Oponente de rodillas

Usa la combinación "izquierda, izquierda, círculo" en PS2 o "izquierda, izquierda, B" en Xbox para arrancarle la cabeza a tu oponente. Si te está mirando, la combinación "arriba, arriba círculo" o "arriba, arriba, B" arranca la columna del enemigo. Con el oponente en la misma posición, presiona "arriba, abajo, arriba, círculo" en PS2 o "arriba, abajo, arriba, B" en Xbox si tienes una espada para decapitarlo.

Oponente en el suelo

Cuando tu oponente yace en el suelo con su cara hacia abajo, ingresa la combinación "derecha, derecha, círculo" para PS2 o "derecha, derecha, B" para XBox. Arrancarás la columna de tu oponente. Las mismas combinaciones causarán apuñalar a tu enemigo en la cabeza con una espada o le aplastarás la cabeza si miras hacia arriba.