Cómo usar "kind of" y "sort of" correctamente

Por ehow contributor ; última actualización 21/07/2017

En la conversación en inglés, "kind of" y "sort of" se usan para significar "algo", "bastante" o "parcialmente". Lo mejor es evitar este lenguaje impreciso por escrito. Sin embargo, porque somos criaturas de hábitos, aprende las normas de uso de forma correcta y precisa a continuación.

Debes saber que "kind of" y "sort of" son maneras insípidas de transmitir un mensaje y se utilizan cuando los escritores y oradores no están seguros de lo que están comunicando.

Restringe el uso de "kind of" y "sort of" como "una subcategoría o una especie de". Por ejemplo, "the sparrow is a kind of bird" (el gorrión es una especie de pájaro) [una variedad de].

Coloca a la persona o las cosas a las que te refieres en una categoría cuando se utiliza "kind of" o "sort of", como en: "She is like the kind of writer we need" (ella es como el tipo de escritor que necesitamos) [en referencia a una categoría y que es un ejemplo de alguien en esa categoría], no "She is the kind of writer we need" (Ella es el tipo de escritor que necesitamos) [incorrecto]. Aquí la persona se conoce específicamente en el tema, y ​​la categoría se hace referencia en el predicado.