Instrucciones para el reloj Freestyle Shark

Por brittany mccomas ; última actualización 21/07/2017
Instrucciones para el reloj Freestyle Shark
shark image by koi88 from Fotolia.com

Freestyle dice que sus relojes "tienen sus raíces en el surf y sus bases en el desempeño". Con la corona a rosca, este reloj tiene un sello más ajustado, habilitando a cualquier surfista o buzo a llevar este reloj hasta el extremo. Con instrucciones claras y concisas puedes sacar el mayor provecho de tu reloj Shark. Su diseño atrae a las personas que quieren dejar una marca, y su durabilidad es atractiva para más que solo los entusiastas del agua.

Encuentra tu modelo de reloj Freestyle en el archvio de instrucciones. Haz clic sobre el enlace resaltado para descargar el PDF con tus instrucciones.

Encuentra las funciones en la esquina izquierda de las instruccions en el monitor de tu computadora. Esto incluye, la configuración de la hora, fecha/hora/mes, la alarma diaria y el cronómetro, y además te indica la profundidad soportada por tu reloj, como 330 pies o 100 metros.

Sigue las instrucciones para la tarea que quieres completar. Por ejemplo, si quieres que aparezca la luz trasera, encuentra la descripción de los símbolos bajo las funciones listadas en la columna izquierda de las instrucciones. La descripción de los símbolos es un diagrama de tu reloj que muestra cada botón y su símbolo. Una vez que determines dónde se encuentra el botón, presiona el botón de la luz una vez para iluminar la luz trasera por tres segundos. Otras tareas podrían requerir más tiempo para ser completadas.

Consejo

Todos los relojes de Freestyle vienen con una garantía de por vida. Debes registrarte para esto en su sitio web o en el formulario provisto cuando compraste tu reloj con el recibo de la compra.