Instrucciones para jugar Crash of the Titans con dos jugadores
Crash of the Titans es un videojuego de acción lanzado en 2007 para Playstation 2 y XBOX 360. Entre las características del juego se encuentra el modo cooperativo para dos jugadores que les permite avanzar juntos a lo largo del juego. El modo cooperativo agrega otros elementos de juego a Crash of the Titans y requiere una estrategia distinta a la que usas para ganar en el modo de un jugador.
Modo cooperativo en Playstation 2
La versión para Playstation 2 requiere que se conecten dos controles en la consola para el modo cooperativo. Un jugador inicia el juego de la manera acostumbrada. El segundo jugador puede unirse al juego en cualquier momento presionando el botón circular en el otro mando. El segundo jugador aparecerá en la mochila del primer jugador, y puede presionar el botón circular en cualquier momento para salir de la mochila y ayudar a completar el nivel.
Modo cooperativo en XBOX 360
La versión para XBOX 360 también requiere que se conecten dos controles a la consola para el modo cooperativo. Un jugador inicia el juego. El segundo jugador debe presionar el botón "B" de su control para unirse al juego. El segundo jugador aparecerá en la mochila del primer jugador y puede salir presionando el botón "B" en cualquier momento.
Sugerencias para el juego cooperativo
El manual de instrucciones de Crash of the Titans sugiere dos métodos para jugar entre dos.
La sugerencia de salto de rana consiste en tomar turnos para controlar al personaje que se esconde en la mochila. Cuando un nuevo elemento de la plataforma como un salto difícil se supera, los jugadores intercambian roles.
La sugerencia a cuestas consiste en que un jugador esté bajo control todo el tiempo para tomar ventaja de sus puntos fuertes mientas el otro jugador permanece en la mochila. Por ejemplo, si eres hábil completando el segundo nivel y tu compañero de juego es débil, debes controlar toda la acción en ese nivel. Cuando llegues a un nivel que tu compañero domine, siéntate en la mochila mientras él controla la acción.
Sin importar cómo decidas jugar, considera que sólo un jugador controle la acción mientras te enfrentas a saltos o deslizamientos difíciles. La confusión que resulta de dos jugadores que intentan navegar una sección difícil conduce a la derrota de ambos jugadores.