Instrucciones para activar Bluetooth en un Hyundai

Por teresa starr ; última actualización 21/07/2017
Instrucciones para activar Bluetooth en un Hyundai
compact mini car

A partir del año 2007 determinados vehículos comenzaron a ser equipados con tecnología Bluetooth, la cual permite que los conductores hablen por teléfono sin usar el altavoz del dispositivo o auriculares. La configuración de la característica Bluetooth en tu Hyundai es similar a la configuración de un auricular Bluetooth con tu teléfono celular, y tardarás menos de 10 minutos. Sin importar si tienes experiencia trabajando con computadoras o con otra tecnología, la configuración de la función Bluetooth es una tarea que prácticamente cualquier persona puede realizar.

Enciende tu teléfono celular. Activa el encendido en tu Hyundai. Mantén tu automóvil estacionado, no intentes configurar la característica Bluetooth mientras conduces.

Enciende la radio del Hyundai. Asegúrate de que el volumen está lo suficientemente alto como para que puedas escucharlo con claridad.

Presiona el botón "Talk" (Hablar) sobre el volante. Una vez que hagas esto la pantalla de la radio mostrará el mensaje "Listening" (Escuchando) y emitirá un pitido.

Di "Setup" (Configuración) una vez que escuches el pitido. La característica Bluetooth del automóvil responderá "Setup" (Configuración).

Di "Pair phone" (Sincronizar teléfono) una vez que escuches la instrucción. La característica Bluetooth responderá "Pair phone" (Sincronizar teléfono).

Di "Yes" (Sí) para confirmar el proceso de configuración y luego di el nombre de tu teléfono como "Teléfono de Juan Pérez" y luego "Yes" (Sí) para confirmar el nombre.

Haz clic sobre el menú "Settings" (Ajustes) en tu teléfono y luego haz clic en "Bluetooth". La conexión "Hyundai Bluetooth" aparecerá sobre tu teléfono. Haz clic en "OK" para seleccionar tu conexión "Hyundai Bluetooth".

Espera que aparezca el mensaje "Connection Complete" (Conexión completa) en la radio. Una vez que aparezca, no apagues tu vehículo. Ahora la característica Bluetooth copiará los contactos de tu teléfono para acceder a ellos con facilidad. Espera hasta que aparezca el mensaje "Transfer Complete" (Transferencia completa) sobre la radio.