x

Cómo incorporar a tu firma tu título de maestría

Por petra wakefield ; última actualización 21/07/2017
Indica cuál es el grado de tus estudios.
Comstock/Comstock/Getty Images

Incluye en tus documentos académicos tu firma para que tus colegas o contratistas potenciales conozcan tu preparación. En general, puedes escribir la abreviatura de tu título de maestría en tu firma, si trabajas investigando en una institución o en un campo donde el título es necesario para ejercer. Firma con tu título de maestría documentos como trabajos de investigación, correspondencia profesional, currículum y tarjetas de negocios.

Escribe tu nombre completo seguido de una coma y un espacio.

Escribe la abreviatura correspondiente a tu título de maestría después del espacio. Por ejemplo, "M.C." para Maestría en Ciencias o "MAN" para Maestría en Administración de Negocios.

Escribe las abreviaturas en cualquier documento profesional o en otros relevantes que requieran tu título académico. Separa las abreviaturas con comas. Las abreviaturas de ordenes religiosas o títulos teológicos se escriben antes del académico.

Consejo

Si tienes un título más alto que la maestría, escribe ese y no el de maestría, pero no escribas ningún título al firmar correspondencia informal.

Advertencias

Evita escribir el título de maestría junto con tu firma si no has terminado tus estudios; mejor, di que vas a recibir ese título o que eres candidato para el mismo y que estás esperando la fecha para graduarte.