Cómo imprimir el juego "Ponle la cola al burro"

Por kochava r. greene ; última actualización 21/07/2017
Cómo imprimir el juego
Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Ponle la cola al burro es un juego popular probado con el tiempo para fiestas de niños. Hay muchas imágenes de burros en linea que pueden ser impresas y usadas para este juego (ver recursos). Puedes imprimir una imagen de un burro en una casa usando tu propia impresora, o puedes llevar la imagen a una casa de impresión, o a un centro de impresión de una tienda de suministros de oficina para imprimirla a gran escala.

Cómo imprimir la imagen

Guarda la imagen que desees imprimir en el disco rígido de tu computadora o en una unidad flash (portátil). Si usas Windows, haz clic derecho en la imagen, selecciona "Save Image As" (Guardar Imagen Como) y selecciona la locación para guardarla. Si usas una computadora Mac, mantén apretado el botón "CTRL" y haz clic en la imagen, y luego selecciona la ubicación de la misma.

Abre el archivo de imagen. Si utilizas Windows, puedes abrirlo en los programas Windows Picture y Fax Viewer o en un navegador. Si utilizas Mac, puedes abrirlo en la previsualizador o en un navegador.

Selecciona "Print" (imprimir) si quieres imprimir la imagen en la impresora en tu casa. Si quieres que te la impriman en un tamaño más grande al que impresora en tu casa no puede llegar , guárdala en una unidad flash (portátil) y llévala a tu centro de copiado local. Pregúntales si pueden imprimirla en una de sus impresoras más grandes para conseguir el tamaño que quieres.