Cómo imprimir un itinerario de JetBlue

Por stephen lilley ; última actualización 21/07/2017
Cómo imprimir un itinerario de JetBlue
Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Tu itinerario de JetBlue contiene la información de los tiempos de embarque, salida y llegada de tu vuelo. Tan pronto como finalices la compra de un boleto en la aerolínea JetBlue, recibirás un correo electrónico con una copia de este itinerario. Siempre es buena idea imprimir tu itinerario y llevarlo junto a ti al aeropuerto para que sepas dónde debes estar en determinados momentos y no perder tu vuelo.

Imprime tu itinerario a través del correo electrónico que recibiste justo después de adquirir tu boleto. Abre tu cliente de correo y selecciona el mensaje enviado por JetBlue. Haz clic en "Archivo" y selecciona "Imprimir" en tu navegador web o lector de correos electrónicos para imprimir todo tu itinerario en una hoja de papel.

Localiza e imprime tu boleto a través del sitio web de JetBlue (jetblue.com). Haz clic en "Administrar vuelos" en la parte superior del sitio web principal de JetBlue. Ingresa tu apellido en el cuadro de la pantalla y presiona el botón "Detalles de mi vuelo". Haz clic sobre tu itinerario, luego haz clic en "Archivo" y selecciona "Imprimir".

Dirígete a un quiosco de revisión JetBlue en tu aeropuerto local. Desliza tu tarjeta de crédito en el quiosco para cargar la información de tu vuelo. Haz clic sobre el listado de tu itinerario y selecciona la opción "Imprimir".