Cómo imprimir una alfombra de juego Yu-Gi-Oh!
El juego de cartas Yu-Gi-Oh! utiliza un tapete que simplifica el combate. Al entrar en un duelo, los jugadores colocan sus cartas en el lugar determinado del tapete. Si ya tienes la imagen de lo que quieres utilizar como tu tapete de Yu-Gi-Oh!, transfiere la imagen a un tapete de grosor adecuado utilizando papel de transferencia. Si no tienes la imagen todavía, imprime una imagen a tamaño completo de un tapete de juego comercial.
Descarga una plantilla de tapete Yu-Gi-Oh! de un sitio de fanáticos o de arte.
Haz clic derecho en la imagen descargada y ve a "Abrir con". Selecciona un visualizador de PDF como el Finder o el Adobe Reader.
Haz clic en el menú "Archivo" y ve a "Vista previa". Asegúrate de que la imagen encaje en una sola hoja de papel. Normalmente, los tapetes de Yu-Gi-Oh! son de 9 por 11 pulgadas (22 por 27 cm), demasiado largo para una sola hoja de papel. Si la imagen es demasiado grande, utiliza la herramienta para recortar para achicarla levemente. No modifiques el tamaño de la imagen.
Inserta una hoja de papel de transferencia boca abajo en la impresora. Presiona el botón "Imprimir" y haz clic en la pestaña de "Ajustes". Selecciona la caja cerca de "Papel de transferencia" y presiona "Imprimir". Si la impresora no tiene la opción de "Papel de transferencia", utiliza la herramienta "Voltear imagen" para crear una imagen espejo en el papel.
Quita el papel de transferencia de la impresora. Coloca el papel en el tapete boca abajo. Plancha el papel, presionando en la zona en del papel durante un minuto.
Espera 20 o 30 minutos para que el papel se enfríe. Quita el papel y deja de tu tapete se seque por varias horas.