Cómo importar personajes de ME1 en ME2

Por james stone ; última actualización 21/07/2017
Cómo importar personajes de ME1 en ME2
Photodisc/Photodisc/Getty Images

Mass Effect y Mass Effect 2 son juegos de rol del género ciencia ficción para computadora desarrollados por BioWare. Estos juegos están ambientados en el futuro, donde el jugador toma el rol de un soldado humano llamado Comandante Shepard. Mass Effect 2 permite que los jugadores importen personajes de la versión original del juego; sin embargo, debes tener tus archivos de juegos guardados .MassEffect para poder transferir la información del personaje a la secuela.

Haz clic en el botón "Inicio" y escribe "Lanzador Mass Effect 2" en el cuadro "Buscar". Presiona "Entrar" en tu teclado para ejecutar la ventana del lanzador de "Mass Effect 2".

Presiona el botón "Configurar" para abrir la página "Utilidad de configuración" de Mass Effect 2. Haz clic en la pestaña "Guardar juego" en la columna izquierda.

Presiona el botón "Copiar juego guardado de Mass Effect" y localiza el archivo del juego guardado. El archivo normalmente se encuentra en el directorio "C:/Users/Admin/Mis documentos/Bioware/Mass Effect/Save".

Presiona el botón "Aceptar" para guardar los cambios y cierra la "Utilidad de configuración".

Ejecuta "Mass Effect 2" y haz clic en la opción "Nuevo juego" en el menú principal.

Presiona el botón "Importar personaje de Mass Effect" y presiona la tecla "Entrar" en tu teclado.

Selecciona el archivo de juego guardado que deseas usar para el nuevo juego. Presiona el botón "Importar personaje" en la parte inferior de la pantalla. Esto iniciará un nuevo juego usando los datos de tu personaje de "Mass Effect".

Advertencias

El perfil y los datos guardados deben estar presentes en el disco duro.