Cómo habilitar trucos para PCSX2 0.9.7

Por timothy baron ; última actualización 21/07/2017
PCSX2 es un emulador de PlayStation 2, o PS2, que se ejecuta en Windows o Linux.
Thinkstock Images/Comstock/Getty Images

PCSX2 es un emulador de PlayStation 2, o PS2, que se ejecuta en Windows o Linux. Este programa de software da a los jugadores la posibilidad de jugar videojuegos de PS2 en su computadora. En el proceso, también agrega características que nunca pudieron disfrutar en una PlayStation real, tales como gráficos de mayor resolución, filtros visuales y de audio y trucos dinámicos. Los jugadores pueden descargar parches de trucos para "PCSX2". Al colocarlos en la carpeta "cheat", puedes activarlos a voluntad y accionar la función de truco en el sistema del emulador.

Descarga un archivo de trucos de PCSX2. A partir de junio de 2011, el repositorio más completo de archivos de trucos está en los foros de PCSX2.

Corta y pega el archivo de trucos en tu directorio de trucos de PCSX2. De forma predeterminada se encuentra en "C:\Program Files (x 86) \PCSX2\cheats". Según de dónde se encuentra el PCSX2 durante la instalación, este directorio puede variar.

Abre PCSX2. Haz clic en "Sistema" y selecciona "Activar trucos." Los trucos en la carpeta "cheat" ahora estarán activos.