Cómo extraer un archivo ISO de un disco de Xbox 360
Los juegos de Xbox 360 están hechos en DVD que contienen 8.5 GB de datos. El uso prolongado puede dañar o rayar los discos de la 360. Copiar tus DVD de la Xbox 360 en un archivo ISO en tu computadora te permite remplazar el disco si tu DVD original se raya. Necesitarás instalar un programa gratuito para quemar archivos ISO (ver Recursos) que lea el DVD de la Xbox 360 en un solo archivo ISO en tu computadora.
Enciende tu computadora e inicia sesión. Revisa que tu unidad DVD funcione apropiadamente para que no ocurran errores mientras el disco se está copiando a un archivo ISO. Ejecuta el navegador web de tu elección y descarga un programa de copiado de archivos ISO (por ejemplo, CloneCD, DVD Decrypter o MagicISO, etc). Instala el programa y reinicia la computadora. La aplicación ISO leerá el DVD de la 360 a una copia de seguridad en la computadora.
Presiona el botón de expulsar de tu unidad DVD e inserta tu juego de la 360. Cierra la bandeja y ejecuta la aplicación de archivos ISO. Selecciona "Leer de ISO" y nombra tu archivo según el DVD que estás leyendo.
Haz clic y el programa de archivos ISO comenzará a leer el DVD de Xbox 360 a un ISO en tu computadora. Permite que la sesión de lectura del ISO llegue al 100 por ciento antes de remover el DVD de la bandeja.
Advertencias
Hacer archivos ISO de juegos que no tienes es ilegal. No copies DVD que no posees.