x

Cómo encontrar un recluso en la cárcel del condado de DuPage, Illinois

Por daniel fox ; última actualización 21/07/2017
Encuentra a un interno de la cárcel del condado de DuPage.
Photos.com/Photos.com/Getty Images

El condado de DuPage está situado a las afueras de Chicago, Illinois. La Cárcel del Condado de DuPage tiene reclusos encarcelados temporalmente, aquellos en espera de juicio en el condado, o los que están cumpliendo una pena de hasta un año. Se requiere que el estado de Illinois proporcione información sobre los internos al público, y hay varias maneras de localizar a un interno que se encuentra actualmente cumpliendo una sentencia en la cárcel del Condado de DuPage.

Ve al sitio web que proporciona información sobre reclusos a nivel nacional, como VINELink. Haz clic en el estado de Illinois en el mapa EE.UU. Haz clic en "todo el estado de Illinois". Luego en "delincuentes" o "delincuentes con causas judiciales". Selecciona "Seleccionar instituto". Usa el menú desplegable, selecciona "Cárcel del Condado de DuPage." Elige un método de búsqueda. Puedes utilizar el número del interno de identificación, su nombre y apellido, o fecha de nacimiento. Haz clic en "Buscar".

Ve a la página principal del Estado del Departamento de Correcciones de Illinois. Haz clic en "Buscar interno". En el campo de búsqueda, escribe el nombre del recluso, el número del Departamento de Correcciones de Illinois o su fecha de nacimiento. Haz clic en "Buscar interno".

Llama a la Cárcel del Condado de DuPage directamente al 630-407-2255. Proporciona toda la información que tengas sobre el interno. Se te dará nformación de reserva y del recluso.