Cómo encontrar una película por trama o argumento

Por michael davidson ; última actualización 21/07/2017
Los títulos de las películas son algunas veces genéricos y exige esfuerzo recordarlos.
Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Las películas son muchas veces difíciles de olvidar, mientras simultáneamente también son difíciles de recordar. Una escena de una película puede quedar en tu mente por años debido a una conexión emocional con ella, pero detalles del film tales como el título o el argumento a menudo escapan a la memoria. Internet ha hecho el proceso de encontrar títulos de películas por trama o argumento, algo más fácil de lo que solía ser. Cuando falla internet, existen otros recursos disponibles que pueden ayudarte en tu búsqueda.

Ingresa la idea o trama en un buscador de Internet. Los resultados podrán conducirte al film que estás tratando de recordar.

Visita bases de datos de películas, tales como Internet Movie Database (IMDB) o All Movie Guide. Ingresa lo que sabes del argumento y cualquier actor que recuerdes. Desplázate por los resultados para encontrar posibles coincidencias con tu búsqueda.

Llama a tiendas especializadas en películas para consultar sobre tu film. Los empleados podrían ser capaces de reconocer la descripción de la trama y darte pistas sobre el título y otra información.

Comenta con tus amigos y familiares sobre la película para saber si alguien puede recordarla.

Referencias