Cómo encontrar una palabra por la definición

Por daniel hatter ; última actualización 21/07/2017
Cómo encontrar una palabra por la definición
Jupiterimages/BananaStock/Getty Images

Es fácil encontrar la definición de una palabra: basta con buscar en el diccionario. Pero ¿cómo hacer si tienes la definición, pero no puedes pensar en la palabra? Todo el mundo ha tenido uno de esos momentos cuando una palabra está en la punta de tu lengua, pero no puedes pensar en ella. Cuando esto suceda, trata de usar un diccionario en línea inverso. Estos te permiten introducir una palabra o frase que describa tu palabra misteriosa y luego producen una lista de resultados ordenados por relevancia para la frase que ingresaste.

Visita el diccionario gratuito inverso en línea de OneLook (ver enlace más adelante). Aquí, podrás ingresar una frase o palabra que describa la palabra que estás intentando encontrar.

Desplázate hacia abajo por la página y lee las instrucciones y lineamientos. Ya que una búsqueda simple puede producir cientos, e incluso miles de resultados, OneLook ofrece consejos para refinar y limitar tu búsqueda.

Introduce una palabra o frase que describa la palabra elusiva en el cuadro en la parte superior de la página marcado "Describir el concepto aquí". Haz clic en "Encontrar palabras".