¿Cómo puedo encontrar el número de una casa si tengo la calle?

Por david sarokin ; última actualización 21/07/2017
¿Cómo puedo encontrar el número de una casa si tengo la calle?
House image by Gonçalo Carreira from Fotolia.com

Fue una fiesta encantadora y corresponde enviar una tarjeta de agradecimiento. Pero perdiste la invitación original y ya no tienes la dirección. Recuerdas la calle e incluso recuerdas cómo se ve la casa y su jardín, pero no tienes idea cuál es el número de la casa. Afortunadamente hay una buena herramienta en Internet que puede ayudarte a encontrar el número de una casa.

Vista Zillow, un sitio de bienes raíces en línea.

Ingresa el nombre de la calle, la ciudad y el estado (o código postal) en el campo de búsqueda y haz clic sobre "Ir". Zillow mostrará un mapa de la calle que ingresaste.

Ajusta el nivel de acercamiento del mapa con el deslizador en el lado izquierdo. Con el acercamiento al máximo o casi al máximo el mapa mostrará pequeños símbolos de casas y marcará el contorno de cada una en la calle.

Haz clic y mantén presionado el botón del mouse para "tomar" el mapa y reposicionarlo en cualquier lugar a lo largo de la calle que estás explorando.

Haz clic sobre cualqueir casa en el mapa para ver la dirección entera, incluyendo el número de la casa.

Haz clic sobre el enlace de una casa particular para ver más información acerca de la propiedad. Usualmente esto incluirá fotografías al nivel de la casa y propiedad, haciendo que sea fácil identificarla.

Referencias